sábado, noviembre 27, 2021

Filippo Ganna avisa a Roglic y Pogacar sobre Egan Bernal para el 2022

Filippo Ganna es compañero de Egan Bernal en el Ineos y opina sobre los eslovenos.

InicioActualidadFilippo Ganna avisa a Roglic y Pogacar sobre Egan Bernal para el...

Filippo Ganna es uno de los compañeros de Egan Bernal en el Team Ineos Grenadiers y para el 2022 se ha referido a esa batalla que tendrá con Primoz Roglic y Tadej Pogacar, haciendo una advertencia a los eslovenos.

Puedes leer: Pogacar le responde a Egan y el duelo está servido para el 2022

Ganna fue un hombre esencial para Egan Bernal en el pasado Giro de Italia. De hecho, el actual campeón de contrarreloj del mundo fue el primero en lucir la Maglia Rosa en esta edición, luego de ganar la primera etapa, precisamente en un día de crono.

- Anuncio -

Luego de esto, ayudó bastante a un Egan Bernal que se sintió a gusto con su equipo, que además de tenerle a él, tenía a hombres como Martínez, Moscon, Castroviejo, entre otros. El Ineos, en esa Corsa Rosa, puedo volver a ver la grandeza de Bernal.

Y precisamente, hablando de capacidades físicas, Filippo ha podido hablar de las posibilidad de Egan Bernal, como para hacerle frente a corredores como Primoz Roglic y Tadej Pogacar, quienes manejan actualmente el ciclismo.

Filippo Ganna y Egan Bernal Ph. GirodItalia

Egan Bernal puede estar al nivel de Pogacar y Roglic, avisa Filippo Ganna

Ganna ha podido compartir y ver de cerca a Egan, pero también es consciente de lo que ha hecho Pogacar y Roglic. El mundo del ciclismo parece palpitar esta batalla para el otro año y se centra en ellos tres para el Tour de Francia.

- Anuncio -

Por eso, en una entrevista que le hizo Marca al campeón mundial del contrarreloj, este aseguró que Egan puede estar al nivel de ellos: «¿Está Bernal a la altura de Pogacar o Roglic?»

«Sí. Todos ellos son corredores de un gran nivel. Egan está a ese nivel, junto con Tadej o Primoz. Puede ganar en cualquier lugar».

Por esta razón, el hombre de Italia, seguramente podría volver a componer una plantilla junto a Egan, para que al final tengan el mismo éxito que tuvieron en el Giro de Italia 2021, estén al frente los eslovenos o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados