viernes, noviembre 26, 2021

Filippo Ganna avisa que planea «bajar de peso» para conseguir esto en grandes vueltas

Ganna demuestra que tiene nuevos y ambiciosos objetivos en su carrera como ciclista.

InicioActualidadFilippo Ganna avisa que planea "bajar de peso" para conseguir esto en...

Filippo Ganna se refirió recientemente a su perfil como ciclista y reveló que planea «bajar de peso» para conseguir este objetivo en las grandes vueltas del ciclismo.

Puedes leer: Egan Bernal y la foto de su entrenamiento de cara al 2022, con la que se hace viral

El italiano se ha convertido en el mejor contrarrelojista del mundo. Y es que no en vano conquistó cuanta prueba de crono se le puso en frente para establecerse como el campeón mundial en esta categoría. Pero claro, solo un deportista apasionado puede alcanzar esto, por eso, la pasión siempre puede abrir nuevas expectativas y en su caso, no es la excepción.

- Anuncio -

Ganna tiene un físico bastante particular, es un corredor de gran estatura y también uno de los de mayor peso, esto es precisamente lo que le favorece en el terreno de la cronos planas. Sin embargo, él quiere ir por más y eso se desprende de las propias palabras con las que se define.

Aunque es enfático y reconoce que no tiene las mismas habilidades de un escalador como Egan Bernal, no cierra la posibilidad de poder mejorar en este terreno.

grandes Vueltas Filippo Ganna bajar de peso

Filippo Ganna y la razón por la que intentaría «bajar de peso» especialmente para las grandes vueltas

Y al parecer, Filippo quiere experimentar su potencial en recorridos de alta montaña. Pero él sabe que para poder destacarse en este terreno necesita tener una contextura más delgada, por lo que le confesó en entrevista a MARCA que estaría dispuesto a «bajar de peso»:

- Anuncio -

«No voy tan fuerte como Egan Bernal en montaña (risas), pero sí me defiendo y puedo ayudar al equipo en ese terreno. Soy bastante competitivo.

Creo que soy un hombre mixto al que le van bien carreras como Tirreno. Las vueltas grandes como Giro, Tour o Vuelta ya son más complicadas para mí porque peso mucho. Mi masa no ayuda, pero me encantaría pelear en las grandes. Quizá baje el peso».

De este modo, el pedalista del Ineos Grenadiers ha dejado en claro que podría hacer lo que sea necesario para demostrar que es un ciclista integral y que también puede conseguir grandes glorias en carreras como el Giro, el Tour o La Vuelta. ¿Te gustaría ver a Ganna intentarlo?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados