miércoles, diciembre 1, 2021

Filippo Ganna buscaría romper el récord de la hora en el 2022

El récord sigue siendo de Victor Campanaerts,, quien lo impuso en abril de 2019.

InicioActualidadFilippo Ganna buscaría romper el récord de la hora en el 2022

Filippo Ganna revela que buscaría romper el récord de la hora en el 2022, donde también buscaría ser protagonista con el Ineos Grenadiers en las competencias donde tomará partida.

El pedalista italiano se ha mostrado como uno de los más solidos corredores entre los mezclan las modalidades de ruta y pista. Incluso en el 2021 dejó ver títulos importantes en ambas categorías, ratificando su buen nivel.

Te puede interesar: Tour Colombia 2022, anuncian que se complica su realización por esta razón

- Anuncio -

En torno el ciclismo de ruta, se destacó en el Giro de Italia 2021, tas no solo ayudar a Egan Bernal en recorrido complicados colocándose frente al viento, sino que también se llevó 2 victorias de etapa, agrupando un Giro redondo para el Ineos.

Mientras tanto en pista, ganó el oro en el Campeonato Olímpico de Persecución en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No obstante, Ganna se perfila como el corredor apropiado para romper el récord de la hora. Por ahora esta en manos de Victor Campanaerts tras lograr una la marca de 55.089 km. Incluso Dowsett intentó romper esta marca recientemente, logrando un importante resultado.

El italiano Filippo Ganna revela que buscaría romper el récord de la hora en el 2022

- Anuncio -

Creo que lo haré en 2022 seguro. Pero es que hay que hacer una preparación buena y por eso no es fácil. Este año no me daba tiempo después del Mundial, por ejemplo. El año que viene sería buen momento hacerlo después de una gran vuelta por etapas, después del Giro, Tour o Vuelta, que llegue en buena condición. Después de una carrera así, haciendo un trabajo específico, podría hacerla bien”, dijo el italiano según el Diario Marca.

Filippo Ganna buscaría romper el récord de la hora en el 2022

“De momento no he cerrado el calendario con el equipo. Lo haremos en el próximo ‘training camp‘, pero de momento quiero hacer San Remo y las clásicas. Además de buscar algunas etapas en alguna vuelta grande», agregó el corredor del Ineos Grenadiers.

Así, la temporada del 2022 toma otro punto de expectativa sobre Ganna y el Ineos. Aunque igualmente podría buscar protagonismo en el Tour de Francia, donde el recorrido parece estar hecho a su medida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados