domingo, junio 26, 2022

Filippo Ganna campeón de Italia de crono 2022

Filippo Ganna cumple con las expectativas y se lleva la crono en su país.

InicioActualidadFilippo Ganna campeón de Italia de crono 2022

Filippo Ganna es el mejor contrarrelojero del mundo, es el campeón del planeta en esta modalidad y por lo tanto salía como el gran favorito a llevarse esta prueba en los Campeonatos Nacionales de Crono 2022, donde firmó una actuación grandiosa que lo dejó como el primero.

Puedes leer: Ineos abre escuela de ciclismo para talentos en Kenia

El hombre del Ineos Grenadiers es carta casi que segura en cada crono en la que participa. Con el equipo puede hacer labor de gregario, pero cuando llega la contrarreloj, su rol cambia y se convierte en un potente candidato a llevársela.

- Anuncio -

Actualmente es el campeón del mundo de esta modalidad, lo cual habla de la calidad que tiene y cuán preparado está. Así que de cara a los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Italia, partía como el máximo favorito para el día de hoy.

No obstante, no la tendría fácil con corredores como Sobrero, Affini, Oss, Catanneo, entre otros que son grandes ciclistas, que brillan en su equipo y que no querían dejar pasar la posibilidad de poder llevarse la presea máxima.

La mirada de Filippo Ganna
Instagram: gannafilippo

Campeonatos Nacionales de Italia 2022, Filippo Ganna es el campeón de crono

La jornada sería de 35,6 kilómetros, una extensión bastante interesante, donde el promedio que se esperaba por parte de los participantes, era de 40, 43 minutos. Seguramente el rival más fuerte para el compañero del Dani Martínez en el Ineos, era Sobrero, al ser el actual campeón.

- Anuncio -

Filippo logró un tiempo de 40 minutos 29 segundos, dejando muy atrás a sus rivales y confirmando su supremacía en esta modalidad, pues el segundo fue Mattia Cattaneo (Quick Step Alpha Vinyl) a 36 segundos y cerró el podio Edoardo Affini (Jumbo Visma) a 50 segundos.

Matteo Sobrero tuvo que conformarse con el cuarto lugar, a 56 segundos de Filippo que barrió con todos sus rivales.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados