viernes, octubre 15, 2021

Filippo Ganna, contundente con su respuesta a las críticas por la estrategia del Ineos en la Milano Sanremo 2021

Ganna respondió en redes sociales a los críticos del equipo Ineos

InicioActualidadFilippo Ganna, contundente con su respuesta a las críticas por la estrategia...

Filippo Ganna, campeón del mundo en contrarreloj y corredor del Ineos Grenadiers, respondió con contundencia a las críticas que le hicieron a su equipo durante el desarrollo de la Milano Sanremo 2021.

El pedalista italiano terminó la Tirreno Adriático y se enlistó en la prueba italiana de un día. Allí junto con corredores como Kwiatkowski, Pidcock, Rowe, Puccio, Swift y Van Baarle, intentaron ir por el título.

Puedes leer: Nairo, Urán y los rivales ya confirmados a vencer en la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

Sin embargo, las cosas no salieron como querían y las críticas no se hicieron esperar desde varios flancos. A pesar del buen desarrollo de la carrera con el joven Tom Pidcock parece que la estrategia que se usó allí no convenció a varios de los aficionados y críticos del ciclismo.

Ph: IG Filippo Ganna.

Ganna va de frente a las críticas al Ineos tras la Milano Sanremo 2021

Esto no le habría caído bien al italiano Filippo Ganna y este se habría hecho sentir en redes sociales a quienes suelen hacer comentarios sobre la forma en que está corriendo la escuadra inglesa.

“Han pasado 3 días desde que terminó el @tirreno_adriatico y arrastro un poco de gripe, (PCR NEGATIVO ¡NO SE PREOCUPEN!) las decisiones de hoy para la @milanosanremo_oficial han sido tomadas en consecuencia. Así que, amablemente, no seamos todos los directores deportivos de turno con muchos PEROS y SI”, dijo en su red social de Instagram.

- Anuncio -

El equipo inglés cambia su modo de correr para este temporada con la intención de dominar en las competencias más importantes, pero con estrategias más agresivas a diferencia de los años pasados.

Esa transición resulta aún compleja de entender para muchos que ven al Ineos como el equipo más fuerte del pelotón.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados