viernes, octubre 15, 2021

Filippo Ganna ganador etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021

VIDEO Filippo Ganna fue el ganador de la etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021 y así se definió.

InicioActualidadFilippo Ganna ganador etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021

Filippo Ganna es el ganador de la etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021, tras una etapa cargada de mucha adrenalina, especialmente en la parte final de la carrera.

Puedes leer: Egan Bernal, sin pelos en la lengua, le da tremendo palo a la UCI

Tim Wellens, que fue el ganador de la etapa 3, sacando una buena cantidad de segundos, tuvo que trabajar para que en esta jornada, no hubiese sorpresas, pues el belga es el líder de la clasificación general.

- Anuncio -

Al final, se no daría un sprint, pues en una escapada el ganador sería Filippo Ganna y se dio de esta manera:

ganador etapa 4 Estrella Besseges 2021

Filippo Ganna ganador etapa 4 de la Estrella de Besseges 2021. Así fue

El pelotón no iba a permitir que pasara lo mismo que en la jornada 3, para esta etapa 4. Ayer, el golpe lo dio Tim Wellens, del Lotto Soudal, quien rodó de la mejor manera.

Aprovechando la fuga, en la que también estaban Egan Bernal, Michal Kwiatkowski, Philippe Gilbert y Greg Van Avermaet, Wellens y los demás pusieron un ritmo fuerte.

- Anuncio -

Capítulo aparte, Egan Bernal también se sumó a esa fuga, haciendo diferentes reemplazos. De esta forma, dio una buena sensación respecto a su estado físico.

Tim al final ganaría la etapa y concretaría una fuga exitosa, convirtiéndose en el líder de la general. Ya para la etapa 4, en un recorrido entre Rousson › Saint-Siffret, de 152 km, Lotto debía trabajar para que no hubiese sorpresas para su líder.

Por eso, la fuga, en donde estaba Filippo Ganna, no podía avanzar mucho. Sin embargo, cuando el pelotón estaba a punto de capturar el grupo de Ganna, este mandó un buen ataque y se alejó del lote fugado.

Y a falta de 10 km, el italiano, campeón del mundo de crono 2020, se fue hacia la meta. Su distancia empezaba a acrecentarse cada vez más y nuevamente había un tiempo importante.

Al final, Ganna logró distanciarse del lote principal, a 20 segundos. El italiano ganaría sin problema y en solitarios. Egan Bernal y Rigoberto Urán llegaron sin problemas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados