domingo, julio 25, 2021

Filippo Ganna pone la mira en este favorito para la etapa 3 del Giro de Italia 2021

El campeón mundial de contrarreloj determinó quién es el favorito para la jornada 3 del Giro.

InicioGiro de ItaliaFilippo Ganna pone la mira en este favorito para la etapa 3...

Filippo Ganna, corredor del Ineos Grenadiers, quien además es portador de la maglia rosa en la carrera italiana, pone la mira en un favorito específico para la etapa 3 del Giro de Italia 2021.

La carrera propone este lunes un recorrido en llano al principio, para luego, una vez se pase la mitad del trazado, se encuentre el pelotón con varios repechos que aunque no son largos, serán duros de cruzar quizás por la velocidad que impongan algunos equipos.

Puedes leer: Tejada muestra cuál será su objetivo a lo largo del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Los sprinters tendrían cierto grado de favoritismo si logran pasar en el grupo compacto los puertos de montaña finales, para luego ir por el remate. Sin embargo, esta jornada sería también muy atractiva para corredores que suelen tener buen ritmo para las pruebas de 1 día.

Filippo Ganna le pone la mira al favorito de la etapa 3 del Giro 2021

Ganna conoce al pelotón e indentifica a Peter Sagan del Bora hansgrohe como el favorito para quedarse con la etapa 3 del Giro. Ante eso, también ha dicho que prevé cuidar su maglia rosa, por lo que sería parte de los corredores que iría a neutralizar algunos ataques:

“Es una etapa difícil, perfecta para Peter Sagan. Es montañosa, con subidas y bajadas. Pero podemos intentar mantener el maillot sobre mis hombros un día más”, comentó en la web de su equipo, Ineos.

Ganna pone mira en favorito etapa 3 Giro 2021

Allí podría darse una disputa entre los equipos de sprinters y los de los clasicómanos. La etapa podría tener algunos cambios en la general. Aunque son varios corredores más lo que podrían buscar la victoria.

- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados