viernes, noviembre 26, 2021

Filippo Ganna sobre cómo hace pare rendir en ciclismo de ruta y pista, «todavía no entiendo»

El corredor italiano sigue mostrando un nivel imponente en las dos modalidades de ciclismo donde desarrolla actividad.

InicioActualidadFilippo Ganna sobre cómo hace pare rendir en ciclismo de ruta y...

Filippo Ganna ha logrado rendir de forma imponente en el ciclismo de ruta y de pista, siendo de los pocos corredores con la capacidad de mostrar buen nivel en ambas categorías.

Por su parte, el del Ineos Grenadies, siguen siendo uno de los corredores a vencer, en cuanto etapas de crono. Incluso, también ha sido un gregario clave de su equipo, logrando apoyar a su líder en trayectos complicados y con la cara al viento.

Incluso, en el pasado Giro de Italia, donde ganó Egan Bernal, el italiano dejó ver un nivel que generó una buen impresión. Allí no solo ayudó al colombiano en momentos complicados del recorrido, sino que también ganó 2 etapas.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal califica el año de Enric Mas y habla de las nuevas generaciones españolas

Además, Ganna se llevó el título en el Campeonato Mundial de Contrarreloj, lo que suma a la medalla de oro en Tokio 2020, tras haber ganado el Campeonato Olímpico en Persecución por Equipos, junto a Simone Consonni, Jonathan Milan y Francesco Lamon.

Las palabras de Filippo Ganna sobre cómo hacer rendir en ciclismo de ruta y pista

El corredor italiano fue cuestionado sobre cómo hace pare rendir en ciclismo de ruta y de pista. «¿Me preguntas cómo haces la doble actividad? Yo todavía no lo he entendido, pero lo intento», dijo el corredor del Ineos Grenadiers, según TuttoBiciWeb.

Filippo Ganna sobre cómo hace pare rendir en ciclismo de ruta y pista, "todavía no entiendo"
- Anuncio -

No obstante se espera que el italiano siga mostrando su buen nivel en el equipo británico, donde ha logrado brillar de forma importante. Incluso hay expectativa sobre su participación en las grandes vueltas del 2022, donde sería ficha clave del líder, que proponga su escuadra.

Igualmente, Ganna dejó ver su buena relación con Egan Bernal, con lo que podrían ir juntos al Tour, luego del buen performance que tuvieron como equipo en el Giro de Italia 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados