miércoles, junio 23, 2021

Filippo Ganna sorprende con estas palabras sobre Egan Bernal de cara a la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Filippo Ganna deja estas palabras sobre Egan Bernal de cara a la etapa 4 del Giro de Italia, tras tener la maglia rosa durante 3 etapas.

InicioGiro de ItaliaFilippo Ganna sorprende con estas palabras sobre Egan Bernal de cara a...

Filippo Ganna se refiere a la etapa 4 del Giro de Italia 2021, donde menciona a Egan Bernal y también deja palabras sobre la maglia rosa que ha sostenido desde el primer día de competencia.

Por ahora el líder de la carrera sigue siendo Filippo Ganna, quien tomó ventaja en la etapa de crono y no ha cedido terreno en el transcurso de la competencia.

Sin embargo, por las características del siguiente recorrido, parece ser que el italiano perderá el liderato, tema sobre el que se ha mostrado consciente.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal envía este aviso sobre la etapa 4 del Giro de Italia 2021

“Hoy he podido mantener la maglia rosa en una etapa complicada en la que se ha rodado muy rápido, pero mañana creo que me costará defender el primer puesto“, dijo tras terminar la etapa 3.

Las palabras de Filippo Ganna sobre Egan Bernal de cara a la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Igualmente, Ganna se refirió al trabajo que tendrá en la etapa 4 del Giro 2021, “a partir de mañana trabajamos para Bernal”.

También puedes leer: Así esta Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 3 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Así, el corredor italiano deja ver las claras intenciones del Ineos Grenadiers en tomar protagonismo en el recorrido de 187 kilómetros entre Piacenza y Sestola.

Además, Egan Bernal desde la primer etapa ha enmarcado su interés en estar cerca de la parte alta de la clasificación general, donde sostiene 22 segundos de diferencia sobre Remco Evenepoel, uno de sus principales rivales.

Adicionalmente, cabe resaltar que Evenepoel, aunque es firme aspirante al titulo, aún no es considerado el líder de su equipo, ya que Joao Pedro Almeida es quien llegó con esta condición en cuanto el Deceuninck Quick Step.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados