sábado, noviembre 27, 2021

Filippo Ganna viajará a la Gran Canaria para continuar con su entrenamiento previo al 2022

El corredor italiano podría dar pistas de la gran vuelta donde desea correr en la próxima temporada.

InicioActualidadFilippo Ganna viajará a la Gran Canaria para continuar con su entrenamiento...

Filippo Ganna viajará a Gran Canaria donde piensa continuar con su entrenamiento, previo a la temporada del 2022, donde aspira a seguir con sus buenos resultados, siendo ficha clave del Ineos Grenadiers.

Por su parte el corredor italiano se mostró como uno de los mejores corredores de la temporada, ratificando sus condiciones sobre la bicicleta. Cabe recordar que no solo fue clave en los buenos resultados de su equipo en las grandes vueltas, sino que también tu importantes logros individales.

Por un lado, Ganna, se llevó 2 etapas en el Giro de Italia 2021, donde además le puso la cara al vienot, aportando como gregario de Egan Bernal. No obstante tuvo protagonismo tras llevarse la primera y última etapa de la competencia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez elige al mejor ciclista del mundo actualmente

Igualmente, logró ganar el Campeonato Mundial de Contrarreloj corrido en Bélgica. A esto se suma el oro olímpico obtenido para su país, en el Campeonato Olímpico de Persecución por Equipos.

No obstante, el italiano genera buena expectativa sobre la próxima temporada, para la cual se prepara dejando pistas sobre la gran vuelta que despierta su interés.

El entrenamiento en la Gran Canaria de Filippo Ganna, previo a la temporada del 2022

- Anuncio -

Según CyclingNews, Filippo Ganna arribará a La Gran Canaria para entrenar previo al campamento que tendrá con el Ineos en el mes de diciembre.

Filippo Ganna viajará a la Gran Canaria para continuar con su entrenamiento previo al 2022

Ahora, este lugar parece ser del interés de La Vuelta a España, respecto a su recorrido. Igualmente, Las Canarias han sido lugar de entrenamiento de varios ciclistas, como el campeón del mundo, Mario Cipollini.

No obstante el arribo de Ganna a España parece ser un guiño sobre su interés de participar en esta gran vuelta, donde por ahora no ha¿ tenido la oportunidad de participar, siendo uno de sus pendientes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados