miércoles, diciembre 1, 2021

Filippo Ganna y Elia Viviani iniciarían temporada en San Juan 2022

La dupla italiana podría arrancar la temporada en Argentina, con motivo de la Vuelta a San Juan 2022.

InicioActualidadFilippo Ganna y Elia Viviani iniciarían temporada en San Juan 2022

Filippo Ganna y Elia Viviani podrían dar inicio a su temporada 2022 con motivo de la Vuelta a San Juan, la competición más emblemática del ciclismo en Argentina.

Puedes leer: Bruyneel sobre el dopaje hace algunos años, «lo hacías o desaparecías»

Tras el retorno de Viviani a la escuadra británica y luego de pasarse cuatro años fuera de lo que antes conocíamos como Team Sky, el equipo suma a uno de los corredores más poderosos en el sprint. Todo esto después de haber superado sus problema cardíacos y una larga temporada de sequía en triunfos.

- Anuncio -

A sus 32 años, Elia quiere seguir demostrando que aún hay potencia en sus piernas para seguir disputando los embalajes más exigentes. Así que ha vuelto para quedarse durante las próximas tres temporadas.

Y es posible que el Ineos Grenadiers le envíe junto a su compatriota Filippo Ganna para afrontar la Vuelta a San Juan en Argentina, la cual iniciará en el mes de enero del 2022.

Iniciarían temporada Filippo Ganna Elia Viviani San Juan 2022

Vuelta a San Juan 2022, Filippo Ganna y Elia Viviani iniciarían su temporada en esta carrera

La edición 2021 de la Vuelta a San Juan se vio cancelada producto de la situación mundial que hemos afrontado en los últimos años. Por eso, la del 2022 se perfila como una edición bastante especial donde podríamos ver un excepcional espectáculo deportivo.

- Anuncio -

Así que desde algunas fuentes italianas como Ciro Gazzetta, se ha comenzado a difundir la posibilidad que la temporada de ambos italianos de inicio en el país latinoamericano:

«Se supone que tanto @eliaviviani como @GannaFilippo protagonizarán la temporada 2022 en @vueltasanjuanok con el @INEOSGrenadiers según nuestras fuentes. La carrera será del 30 de enero al 6 de febrero en Argentina».

Esto sin duda sería una gran noticia para la carrera que siempre congrega grandes nombres del ciclismo mundial. Veremos si el Ineos Grenadiers lo confirma próximamente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados