jueves, junio 24, 2021

Filippo Ganna y las grandes palabras que llenan de confianza a Egan tras la etapa 2 del Giro de Italia 2021

El ciclista italiano es líder de la general en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaFilippo Ganna y las grandes palabras que llenan de confianza a Egan...

Filippo Ganna, líder de la general, ha dado algunas declaraciones al final de la etapa 2 del Giro de Italia 2021, las cuales se podrían tomar como palabras que brindan confianza a Egan Bernal.

El italiano aún conserva la maglia rosa para la etapa 3 del lunes, pero no ha sido gratis. A pesar de no ser el líder del Ineos Grenadiers, el campeón del mundo de contrarreloj, ha tenido que trabajar de más para poder sostener la punta de la clasificación.

Puedes leer: Así quedó la clasificación general tras la etapa 2 del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

En una de las metas volantes que otorgaba segundos de bonificación, Ganna se lanzó en un tremendo sprint para quedarse con ellos. Para algunos resultó ser un movimiento extraño dentro del Ineos, pues esa lucha por los bonos de tiempo la suelen dar los corredores de clasificación general.

Ganna palabras confianza Egan etapa 2 Giro de Italia 2021
Ph: IG. Egan Bernal / Ineos Grenadiers

Filippo Ganna le da confianza a Egan Bernal con estas palabras en el Giro de Italia 2021

Filippo ha explicado la razón por la que sprintó en unas declaraciones que recogió su equipo para la página web una vez culminó la etapa de este domingo:

“Esprinté sólo para coger los segundos, no por los otros maillots, sino para quitar tiempo a los otros líderes, y así ayudar a Egan y Pavel en la CG en los próximos días. Si nos llevamos el maillot o no por tres segundos, valdrá la pena”.

“Hoy ha sido increíble, había mucha gente animándome, ha sido realmente especial“, comentó el italiano de 24 años.

- Anuncio -

Esas palabras resultan idóneas para aumentar la ya buena relación que han dejado ver dentro de la escuadra en especial con Egan Bernal, de quien se espera pueda dar lo mejor de sí para ir por la victoria final en Milán.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados