domingo, julio 25, 2021

Filtran el desespero del Jumbo con Carapaz, el penúltimo día de la Vuelta a España 2020

VIDEO No fue fácil para el Jumbo, definitivamente Carapaz no los hizo pasar la carrera como si fuera el paraíso.

InicioVuelta a EspañaFiltran el desespero del Jumbo con Carapaz, el penúltimo día de la...

No fue un paseo para el Jumbo Visma la Vuelta a España 2020, pues ahora se da a conocer un video en el que se nota el desespero de los del equipo neerlandés con Richard Carapaz en el penúltimo día definitoria de la prueba.

Puedes leer: Se oficializa noticia sobre la posibilidad de correr las 3 grandes en 2021 para Nairo y el Arkea Samsic

Desde el carro de los equipos, se pueden conocer varias cosas del ciclismo. Si hay algo que nos dejó ver y saber el documental de Netflix sobre el Movistar Team llamado ‘El Día Menos Pensado’, es que dentrás de bambalinas pasan muchas cosas.

- Anuncio -

Los directores de equipo lanzan arengas, pullas, informes, estrategias del radio hasta el pinganillo que tienen los corredores durante las etapas. Allí se vive el ciclismo de otro modo.

De alguna forma, son testigos muy cercanos de lo que pasa, pero el final termina siendo desconcertante para ellos, pues al final tienen que girar y esperar a que les informen lo que pasa.

Es algo irónico que siendo los primero en la fila, se terminen perdiendo del desenlace. Bueno, algo así se vivió con el Jumbo y la manera en la que Carapaz los puso a sudar frío en la etapa 17.

Carapaz desespero Jumbo Visma Vuelta 2020
Foto: La Vuelta twitter

Carapaz puso a sufrir al Jumbo Visma en la Vuelta a España 2020 y así lo mostró este video filtrado

En la etapa 17 de la ronda española, 45 segundos separaban al ecuatoriano del esloveno. Y había una montaña importante, que podría definir todo.

- Anuncio -

El arrancón de los últimos metros, fue determinante para que el Jumbo empezar a sufrir en los kilómetros finales. Así vivieron el ataque de Carapaz:

Al final el cuento fue feliz para el Jumbo Visma y Primoz Roglic, que al final recibieron algo de ayuda del Movistar, como para asegurar el título. De esta forma, se dio la etapa decisiva para los neerlandeses.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados