martes, mayo 24, 2022

Filtran emocionante narración de Sabato tras victoria de Higuita en Romandía

Vibrante final el que se vivió en la meta durante la etapa 4 del Tour de Romandía.

InicioActualidadFiltran emocionante narración de Sabato tras victoria de Higuita en Romandía

La etapa 4 del Tour de Romandía 2022 culminó con una emocionante victoria de Sergio Higuita y así fue la narración de Mario Sabato a través de Star +.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa reina del Tour de Romandía

Sergio Higuita llegaba a la competencia Suiza tras haber sido quinto en la Lieja Bastoña Lieja 2022. El desempeño del ‘Monster’ en esta temporada ha sido sencillamente excepcional.

- Anuncio -

Y es que el antioqueño está teniendo uno de sus mejores momentos en las filas del Bora Hansgrohe, equipo donde ha mejorado y de gran forma su rendimiento, demostrando su talento con resultados.

Sin embargo, durante la etapa 1 el pedalista sería víctima de una caída que le hizo perder 1:28′ y que sumado a los segundos que dejó en la crono del prólogo, le dejaron a más de 2:00′ minutos del líder para ese momento, Ethan Hayter.

Mario Sabato pensativo

Tour de Romandía 2022, así fue la emocionante narración de Mario Sabato en el final de la etapa 4 con victoria de Sergio Higuita

Y si bien, era muy poco probable que el ‘Monster’ lograra recortar ese tiempo, aún era posible conseguir una victoria de etapa y así fue, lo logró hoy en la jornada reina.

- Anuncio -

El cuarto día comprendió un recorrido más que exigente de 180,1 kilómetros entre Aigle y Zinal (Val d’Anniviers), con puertos de montaña de primera categoría que llevarían al límite a los corredores, pero Higuita no solo hizo un buen trabajo en la escalada, sino que sorprendió en el sprint final, logrando superar a sus rivales y sellando una victoria por demás merecida.

Mario Sabato, quien está al frente de la narración por parte de ESPN y Star + no contuvo su emoción y así fue el momento:

Higuita suma su cuarta victoria del año y lo hace en medio de un trabajo muy bien ejecutado por todo el equipo alemán, pues Aleksandr Vlasov se metió segundo en la jornada de hoy.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados