viernes, octubre 15, 2021

Filtran fogonazo de Richard Carapaz en la Flecha Valona 2021

VIDEO Richard Carapaz, así fue su latigazo en la Flecha Valona 2021.

InicioActualidadFiltran fogonazo de Richard Carapaz en la Flecha Valona 2021

Richard Carapaz se mandó un gran fogonazo en la Flecha Valona 2021, donde fue protagonista y de hecho logró un gran resultado, siendo uno de los mejores latinoamericanos.

Puedes leer: Esteban Chaves y sus grandes palabras tras ser top 10 en la Flecha Valona 2021

Está levantando nivel. Esa puede ser una de las conclusiones a las que se llega con Richard Carapaz, pues cada vez al ecuatoriano se le ve mejor, mucho mejor.

- Anuncio -

El tema es que con cada competencia, hay más ataques, más movimientos interesantes por parte del de Carchi. Hay que recordar que el tope de nivel, Richard lo quiere conseguir para el Tour de Francia.

El corredor de Carchi fue uno de los elegidos del Ineos para estar en la triología de las Ardenas. En su primera carrera, en la Asmtel Gold Race, estuvo muy bien, trabajando para Tom Pidcock, quien por poco gana la carrera, en un final polémico con Wout Van Aert.

Y ya en esta segunda cita, en la Flecha Valona, Richard apareció bastante ofensivo y se vio principalmente cerca a la meta del Mur de Huy, era una de las cartas principales.

Carapaz Flecha Valona 2021

Flecha Valona 2021, filtran el arranconazo de Richard Carapaz

- Anuncio -

Luego que terminara la carrera, el resultado de Richard fue bastante bueno, acabó noveno, con el mismo tiempo que el ganador, Julian Alaphilippe.

Esto indica que llegó con los favoritos, pero antes mandó este arranconazo que a muchos avisó:

De esta forma, Richard está tomando el nivel esencial para llegar a un Tour de Francia, con un nivel importante, para poder pelear de frente a un Primoz Roglic y a un Tadej Pogacar.

Por cierto, Primoz perdió la Flecha Valona en los últimos 10 metros, cuando se vio sorprendido por Julian Alaphilippe, en un tremendo duelo en el Mur de Huy. Gran carrera la que se vio.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados