lunes, mayo 23, 2022

Filtran potente entrenamiento de Carapaz para el Giro 2022

Richard Carapaz entrena muy fuerte en Carchi, Ecuador, de cara al Giro de Italia 2022.

InicioActualidadFiltran potente entrenamiento de Carapaz para el Giro 2022

Richard Carapaz es el gran favorito para el Giro de Italia 2022 y recientemente, filtran un potente entrenamiento del hombre del Ineos en Carchi, Ecuador.

Puedes leer: Richard Carapaz se entrena en la crono en Ecuador pensando en el Giro

El arranque del 2022 no fue de entrada, el más fructífero para Carapaz. En este sentido, el corredor sufrió algunas caídas, enfermedades y también mala fortuna. No obstante, la Vuelta a Cataluña 2022, le sirvió como escenario de redención, pues tras emprender una fuga a más de 130 kilómetros de meta y concretarla, recuperó la credibilidad que se ha ganado a pulso.

- Anuncio -

Puede decirse que durante el 2021, Richard sumó una serie de méritos para demostrar que es uno de los más grandes de Latinoamérica. Se vistió de Oro Olímpico, pues fue capaz de superar al mismísimo Tadej Pogacar y quedarse con una medalla que muchos deportistas anhelan.

Por eso, en este 2022, el objetivo ha sido claro y firme: el Giro de Italia. ‘Richie’ sabe perfectamente lo que es ganar el Amore Infinito, ya lo hizo en el 2019 cuando aún vestía los colores del Movistar Team y este año, nuevamente es su norte con la escuadra británica.

Richard Carapaz sonríe
Imagen: Richard Carapaz Ig

Giro de Italia 2022, filtran potente entrenamiento de Richard Carapaz en Carchi

El ecuatoriano estuvo entrenando en su natal Carchi, junto a otros ciclistas que se han destacado en el panorama nacional, como Richard Huera, el campeón nacional de ruta de Ecuador y Jorge Montenegro. El del Ineos tomó un ritmo muy fuerte y terminó dejando atrás a sus compañeros de entrenamiento, quienes se lo asimilaron con humor. Así fue:

- Anuncio -

Después de afrontar días complicados a consecuencia de los problemas de salud que ha estado afrontando su madre, parece que Carapaz ha vuelto a los entrenamientos con muchísima potencia y que afinará los detalles para presentarse en la disputa por el maillot rosa.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados