martes, septiembre 21, 2021

Filtran video de emotiva celebración entre Narváez y Carapaz tras ganar el oro en Tokio 2020

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez se abrazan emotivamente mientras celebraban la victoria de la medalla de oro en Tokio 2020

InicioJuegos OlímpicosFiltran video de emotiva celebración entre Narváez y Carapaz tras ganar el...

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez han hecho un trabajo impecable para quedarse con el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante la prueba de ruta, por lo que la celebración se consolidó en un emotivo abrazo entre los dos ecuatorianos.

Puedes leer: Rigoberto Urán “es un gran amigo el que ha ganado”, tras la victoria de Richard Carapaz en Tokio 2020

Wout van Aert de la Selección de Bélgica se quedó con la segunda posición cuando había llegado como uno de los favoritos al primer cajón. El campeón del Tour de Francia 2021 Tadej Pogacar se quedó con la tercera plaza para Eslovenia completando el podio con el bronce.

- Anuncio -

Carapaz sigue haciendo historia en el ciclismo mundial tras haber logrado el tercer puesto en el Tour de Francia 2021, completando además podio en las tres grandes vueltas: Giro de Italia 2019, Vuelta España 2020 y Tour de Francia 2021.

Emotiva celebración Narváez Carapaz tras oro en Tokio 2020

En el mismo año consigue su victoria olímpica y deja en alto el nombre de su país y ratificando que es uno de los grandes ciclistas del pelotón internacional. Su victoria fue por lo grande llegando a meta solo y con tiempo para celebrar a rabiar el hecho es inédito para Latinoamérica, pues solo se había conseguido la medalla de plata con Rigoberto Urán en Londres 2012.

Carapaz subió un video en donde se abrazan con Narváez tras ganar en Fuji International Speedway, así fue el emotivo momento:

- Anuncio -

Ambos corredores comparten equipo en el Ineos Grenadiers, formación inglesa a la que se integró en el 2020 para ser líder en algunas grandes vueltas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados