sábado, noviembre 27, 2021

Filtran vídeo de emotivo apoyo de padre de Carapaz a su hijo y a Rigo Urán en Tokio 2020

El padre de Richard Carapaz no ocultó su emoción al ver la consagración de su hijo en Tokio 2020 y a Rigoberto Urán peleando por el podio en la prueba de ruta.

InicioJuegos OlímpicosFiltran vídeo de emotivo apoyo de padre de Carapaz a su hijo...

Se dio a conocer un vídeo emotivo donde el padre de Carapaz mostró el apoyo a su hijo y a Rigo Urán en la prueba de ruta en Tokio 2020.

Recientemente, se flitró un vídeo emotivo en el que el padre de Richard Carapaz se emocionó con el triunfo de su hijo y con Rigo Urán al concluir el evento de ciclismo en ruta, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos Tokio 2020, En Vivo Contrarreloj hoy 28 de julio

- Anuncio -

Fueron 234 kilómetros los que afrontaron los corredores inscritos en esta competencia. Ecuador contó con la representación de Jhonatan Narváez y Richard Carapaz. Mientras que Colombia, tuvo en acción a Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita y Esteban Chaves.

Durante el desarrollo de la competencia, se registró un ataque que consolidaron casi que una decena de corredores. No obstante, el ritmo impuesto por Bélgica y Eslovenia fue capturando a los escapados en el trayecto. Posteriormente, los favoritos al oro como Tadej Pogacar y Wout van Aert fueron moviendo el pelotón.

Los europeos hicieron lo suyo con varios ataques que no lograron surtir efecto. Sin embargo, Carapaz y Brandon McNulty se atrevieron a perseguir su sueño olímpico con un arrancón a 25 kilómetros del final. Por su parte, Rigo, se quedaba en el grupo del esloveno y el belga.

- Anuncio -

Finalmente, a los cinco kilómetros del final, el ecuatoriano dio un golpe final y emprendió por su cuenta, un último ataque, el cual, le permitió obtener la medalla de oro en la prueba. Unos minutos más tarde, Pogacar, van Aert llegaron a la meta. «El Toro de Urrao» también arribó con los europeos en el mismo grupo.

El vídeo emotivo del padre de Carapaz apoyando a su hijo junto con Rigo Urán en Tokio 2020
Rigoberto Urán y Richard Carapaz

En un vídeo filtrado se puede apreciar a Don Antonio, progenitor de Richard Carapaz, muy emocionado tras la victoria de su hijo, después se alcanza a escuchar algunas arengas para el colombiano:

«¡Vamos Rigo, Vamos Rigo! También por ese segundo.»

Rigo retornará a la acción olímpica en la contrarreloj individual que se llevará a cabo en la madrugada de Colombia. El pedalista antioqueño es el único corredor latinoamericano que se presentará en este evento.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados