miércoles, diciembre 1, 2021

Filtran video de la eufórica celebración desde el auto del Movistar tras la victoria de Annemiek van Vleuten en A Través de Flandes 2021

Gran momento para el Movistar Team y su equipo femenino

InicioActualidadFiltran video de la eufórica celebración desde el auto del Movistar tras...

Movistar Team recibió su primera gran victoria del año con la excampeona del mundo Annemiek van Vleuten en la clásica belga A Través de Flandes 2021, en video quedó registrado el momento de la celebración desde el auto.

La competencia que se desarrolló el pasado miércoles 31 de marzo en Waregem, cumplió con las expectativas de las pedalistas del circuito profesional.

Pero sobre todo con el favoritismo de la neerlandesa. quien venció en la meta a la también grandiosa Katarzyna Niewiadoma del Canyon Sram Racing.

- Anuncio -

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint de Van Vleuten con el que ganó A Través de Flandes 2021 para damas

El trazado fue de 122 km con un recorrido donde la dureza la ponía el alto ritmo que se impuso desde un comienzo en el lote, además de los repechos.

video celebración Vleuten Flandes
Ph: IG Annemiek van Vleuten.

Así fue la gran celebración del Movistar tras la victoria de Van Vleuten en A Través de Flandes 2021

Van Vleuten dio el golpe de autoridad en el pelotón en su tercera competencia del año. La corredora, actual campeona europea, ya había hecho su incursión del año durante la Omloop Het Nieuwsblad y la Strade Bianche en donde quedó 4ta.

- Anuncio -

Así fue le momento de la celebración de la líder del Movistar Team en la carrera flamenca:

Ahora Annemiek se prepara para la siguiente gran competencia en donde espera volver a brillar: el Tour de Flandes 2021, el cual se estará desarrollando el próximo domingo y en donde enfrentará a grandes rivales como Niewiadoma de nuevo, Marianne Vos del Jumbo Visma, entre otras.

Esta vez la competencia tendría un poco más de protagonismo dado a la relevancia que tiene la carrera dentro del calendario del ciclismo femenino. La anterior ganadora fue Chantal van den Broek-Blaak del SD Worx quien defenderá su título en 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados