jueves, diciembre 2, 2021

Filtran video de la tremenda defensa de Nairo Quintana contra el Movistar en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021

Nairo defendió su posición en la clasificación general con una gran potencia en sus piernas.

InicioActualidadFiltran video de la tremenda defensa de Nairo Quintana contra el Movistar...

Nairo Quintana tuvo una etapa 2 bastante complicada en la Vuelta a Asturias 2021, sin embargo, él logró sostener el maillot de líder y recientemente filtran un video de la gran defensa del colombiano contra el Movistar Team.

Puedes leer: Así va el tremendo número de victorias de Nairo Quintana tras Asturias

El Arkea Samsic se reencontró con la victoria durante este 2021, gracias a las piernas de Nairo, quien ha estado desempeñándose de gran forma en la competencia.

- Anuncio -

La Vuelta a Asturias 2021, ha sido una gran competición en el calendario de Nairo, quien se ha estado reencontrando con su mejor versión, tras superar más de un gran obstáculo.

El colombiano está muy cerca de sellar otro gran triunfo dentro de su palmarés y ese ímpetu lo demostró contra el Movistar Team, que intentó hacerse con el liderato hoy.

Nairo Quintana video defensa Movistar etapa 2 Vuelta a Asturias 2021

En video quedó la gran defensa de Nairo Quintana ante el Movistar Team en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021

Quintana se lució de la mejor forma y aunque no consiguió vencer en la etapa, sí que fue suficiente para mantenerse en lo más alto del podio.

- Anuncio -

El escarabajo dejó en claro que su nivel va muy bien y que tiene piernas para contrarrestar los intentos de quienes han buscado a toda costa durante el día de hoy, dejarlo atrás.

Mañana será un día decisivo y el de ‘Cómbita’ saldrá a pedalear con el alma para tratar de asegurar el triunfo, para él y su escuadra. Pero antes, su defensa de hoy dio mucho para hablar, así fue:

En las imágenes se puede ver el valor con el que Nairo afrontó los ataques de su ex equipo, ese en el que pasó varios años de su carrera. No obstante, sorteó cada arrancón de manera excepcional y ahora está un paso más cerca de vencer.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados