martes, diciembre 7, 2021

Filtran video de Richard Carapaz al límite por la temperatura tras la etapa 6 de la Vuelta a España 2021

El ecuatoriano finalizó bastante afectado por las fuertes temperaturas que ambientaron la etapa 6 de la Vuelta a España 2021.

InicioVuelta A España 2021Filtran video de Richard Carapaz al límite por la temperatura tras la...

Richard Carapaz también afrontó la dureza de las condiciones de la etapa 6 en la Vuelta a España 2021 y aunque al final terminó perdiendo algunos segundos más, no pudo obviarse que llegó bastante afectado a la meta, por la temperatura principalmente, así quedó grabado en este video.

Puedes leer: Egan Bernal reconoció que cometió este “error”, en la etapa 6 de la Vuelta a España 2021

El corredor ecuatoriano largó desde el día uno, con la ilusión de finalmente conquistar la tercera grande del año. Sin embargo, las cosas no se le han dado de la mejor forma hasta el momento.

- Anuncio -

El campeón Olímpico ha sufrido algunos momentos en medio de etapas importantes. Y eso le ha alejado del top 10 de la general. Sin embargo, apenas está culminando la primera semana y aún no han tocado la alta montaña, donde él sabe desenvolverse de la mejor forma.

En este sentido, aún queda mucho por definirse, por lo que cualquier cosa puede pasar. Y mientras tanto, es casi seguro que el de Carchi, Ecuador, seguirá luchando.

Vuelta a España 2021 Richard Carapaz temperatura etapa 6

Así que al finalizar la jornada, su equipo, el Ineos Grenadiers no pudo evitar grabar algunas imágenes de su estado. El corredor terminó muy acalorado, además del desgaste que evidentemente le dejó una etapa como la de hoy.

- Anuncio -

Este es el video del momento exacto:

El pedalista requirió arrojarse dos botellas de agua helada encima, mientras en su rostro se le podía ver el cansancio extenuante que produce el calor, sumado al desgaste normal de la etapa.

Carapaz no pudo sostener el ritmo que impuso su compatriota Jhonatan Narváez, quien aceleró en la búsqueda de descolgar a algunos de los favoritos, pero, eso terminó por afectarle principalmente al propio Ineos. Primoz Roglic aprovechó para imponer su propio ritmo y al final de la meta aunque no ganó, si obtuvo el maillot rojo de nuevo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados