jueves, diciembre 2, 2021

Filtran video donde Nairo recibe masivo apoyo de colombianos en Catalunya

VIDEO Nairo Quintana, símbolo nacional vaya donde vaya y este video lo demuestra.

InicioVuelta a CatalunyaFiltran video donde Nairo recibe masivo apoyo de colombianos en Catalunya

Nairo Quintana es uno de los deportistas más queridos de Colombia y de los más reconocidos, una vez esto es probado, luego que se filtrara un video en el que recibe masivo apoyo en Catalunya, luego de terminar la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana explica la dura razón por la que cedió tiempo en la última etapa de la Vuelta a Cataluña 2021

El corredor colombiano hace unos meses dijo a este medio, en una entrevista «mi mejor triunfo es el cariño que tengo de los colombianos, de los que me apoyan». Y al final de todo, es cierto.

- Anuncio -

Nairo Quintana, con el correr de los años, se volvió casi que un símbolo colombiano en el mundo. Es el representante de esta cultura, en el que el mismo Quintana ha resaltado su trabajo, humildad y disciplina.

Además, el hecho de traer de vuelta y poner en lo más alto el deportes más importante de Colombia, le ha hecho ganarse mucha admiración a través de los años.

Él junto a Chaves y Urán, tuvieron que batallar casi que solos, al inicio de la década pasada, contra los europeos. No fue sencillo y a punta de triunfos lograron sacar adelante el deporte.

- Anuncio -

Nairo, el primero en ganar una grande, luego del logrado por Lucho Herrera, integraba a ese corredor que empezó sin posibilidades y se la construyó hasta ganar una grande. Una historia que han reproducido muchos pedalistas y esa historia, genera afinidad con los colombianos y con otra gente en el mundo.

Eso ha permitido que el apoyo para el colombiano, sea masivo en cada carrera a la que asiste y sin importar el resultado, el algún momento el coro ‘¡Nairo! ¡Nairo!’, aparece.

apoyo Nairo Catalunya

Video, Masivo apoyo para Nairo Quintana tras la Vuelta a Catalunya 2021

Esta vez, fue en el final de la Vuelta a Cataluña, donde un grupo de colombianos y seguidores de Nairo, respetando la distancia, corearon el nombre del colombiano.

Quintana terminó 14 en la general. No fue su mejor resultado, pero aún así, la afición le respalda, así como en otras carreras y momentos lo hacen con otros corredores como Miguel Ángel López, Rigoberto Urán o Egan Bernal.

El Arkea Samsic captó ese momento y lo filtró en sus redes:

Ahora, falta ver cuál es la próxima carrera de Nairo, donde seguramente tendrá el apoyo de los colombianos tanto cerca de él, como lejos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados