viernes, octubre 15, 2021

Filtran video donde por poco Pogacar y Gaviria se van al suelo en el UAE Tour 2021

Se salvaron, una cámara captó cómo Pogacar y Gaviria por poco se van al suelo en el UAE Tour 2021.

InicioActualidadFiltran video donde por poco Pogacar y Gaviria se van al suelo...

Tadej Pogacar y Fernando Gaviria se salvaron en la etapa 7 del UAE Tour 2021, pues hubo una caída, donde por poco el líder de la general y el velocista colombiano, se van al suelo.

Puedes leer: Gaviria se sincera sobre los sprints en el UAE Tour 2021 con estas palabras

Los nervios estaban a tope en la etapa final del UAE Tour, pues se definía todo, por lo que había varios intereses dentro del pelotón, aunque aparentemente no pasaría nada.

- Anuncio -

Tadej Pogacar fue el hombre más fuerte de toda la competencia, aprovechó los abanicos de la etapa 1, rindió en la crono de la jornada 2 y desde ahí defendió su camiseta de líder.

En las montañas, Adam Yates no pudo desprenderse de él y no hubo manera de quitárselo de encima. Los Ineos terminaron desgastando la mayoría de tiempo en esas escaladas, pero no hubo resultados.

De hecho, ni siquiera en la etapa reina pudieron sacar alguna ventaja. Eso muestra lo fuerte que fue Tadej y lo bien que ha comenzado su temporada 2021.

- Anuncio -

Pero por poco, todo el plan casi se viene abajo, por un descuido y una caída.

pogacar Gaviria etapa 7 UAE Tour 2021

UAE Tour 2021, filtran video donde por poco se van al suelo, Tadej Pogacar y Fernando Gaviria

Un día antes de la etapa final, Tadej confesó que su miedo no era ni los abanicos, ni algún ataque sorpresa, su real temor era la mala suerte que algo pudiera pasar.

Y por poco sucede, pues el corredor esloveno por poco se va al suelo en la etapa final, junto a Fernando Gaviria. Tadej tuvo que apretar a fondo los frenos para evitar esa caída.

Pasó precisamente en la caída donde estuvo involucrado Adam Yates, Daniel Martínez y Brandon Rivera:

Al final, todo fue un susto para los hombres del UAE Team Emirates. Tadej pasó la meta como campeón y Fernando Gaviria no pudo disputar el sprint, pero logró terminar el UAE Tour de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados