sábado, noviembre 27, 2021

Final de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 sufre un impactante y accidentado final

InicioTour de Polonia 2021Final de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 sufre un...

El Tour de Polonia 2020 comienza con la primera etapa accidentada impactante sobre los últimos 10 kilómetros. Tras una jornada tranquila en la que los corredores fueron subiendo el ritmo de la carrera de manera progresiva, la paz se perdió con la serie de caídas al final.

Puedes leer: Arnaud Démare gana la Milano Torino 2020

Primero iría el colombiano Sebastián Molano del UAE Team Emirates al piso junto con otros cuatros corredores, aproximadamente. Luego sería habría una segunda caída sedio sobre los 2.5 kilómetros a meta, junto con otras cuantas caídas de más. Sin embargo, la última, sobre la meta fue la más impactante y accidentada de todas.

Final de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 sufre un impactante y accidentado final
- Anuncio -

En la disputa por la etapa, los sprinters se dieron a la lucha por la primera victoria, pero todo cerró mal cuando sobre la parte derecha de la llegada, Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step, se va contra una de la vallas que aislaba al público.

Puedes leer: Erviti explica lo que pasa con Enric Mas y Marc Soler en el Movistar

Al parecer en la pelea por cruzar de primero la línea de meta, Dylan Groenewegen del Jumbo Visma, habría cerrado al corredor neerlandés. Ampliación sobre el estado de salud de los corredores en minutos….

- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados