jueves, octubre 21, 2021

Flecha Valona 2020, UAE Team Emirates confirma tres colombianos en su nómina

InicioActualidadFlecha Valona 2020, UAE Team Emirates confirma tres colombianos en su nómina

El equipo UAE Team Emirates, anunció su nómina con tres colombianos para la Flecha Valona 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, se confirma gran duelo colombiano

La carrera contará con grandes figuras del pelotón actual como Egan Bernal y Rigoberto Urán por parte de los colombianos campos de escuadra, además estará Richie Porte del Trek quien viene de ser el tercer cajón del podio en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Sin embargo, los ojos estarán centrados en el actual campeón del Tour, Tadej Pogacar, pues es corredor que ya demostró en la anterior carrera, el Mundial de Imola 2020, que puede atacar de lejos y hacer mucho daño en una carrera de un solo día.

Sergio Luis Henao Flecha- UAE Team Emirates ph. Escarabajos Colombianos
Sergio Luis Henao – UAE Team Emirates ph. Escarabajos Colombianos

El esloveno estará acompañado en la Flecha Valona 2020 de los colombianos Sergio Luis Henao, Cristian Camilo Muñoz y Camilo Ardila. Además contará con la experiencia del excampeón del mundo Rui Costa, Jan Polanc su compatriota y fiel escudero dentro del equipo y Edward Ravasi.

Puedes leer: Flecha Valona 2020, Urán, Egan y Pogacar encabezan las figuras que estarán en la carrera

- Anuncio -

La carrera flamenca cuenta con un recorrido de 202 km entre Herve y Huy, lugar reconocido por tener el Muro de Huy, un ascenso bastante complejo por el que deberán pasar los ciclistas en tres oportunidades, cuando lleguen a la zona del circuito después de recorridos 105 km aproximadamente. El terreno será bastante complejo desenvolviéndose entre subidas y bajas técnicas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados