domingo, julio 25, 2021

Froome establece su rol en Israel SUN para el Tour 2021 “llevaré bidones”

Froome no le teme a volver a sus inicios y así habla de su rol en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Froome establece su rol en Israel SUN para el Tour 2021 "llevaré...

Chris Froome, corredores del Israel Start Up Nation, ya habla con propiedad de su rol diciendo “llevaré bidones” al equipo durante el Tour de Francia 2021 que iniciará este sábado 26 de junio en Brest.

El más veces campeón de la ronda gala en los últimos tiempos con 4 victorias en la general en su haber, regresará luego de un tremendo accidente. Han pasado tres años desde que Froome estuvo en la competencia con el Team Ineos Grenadiers y ahora regresa con un nuevo rol y un nuevo equipo.

Aunque su rendimiento está claro que no es el mismo desde hace algunas temporadas en las que reinó en cuanta carrera de tres semanas se enlistaba, Chris no quiere perderse la posibilidad de ayudar a su equipo a tener la mejor actuación en la carrera.

- Anuncio -

Puedes leer: Chris Froome advierte sobre Woods en el Tour de Francia 2021, “es un fuerte contendiente”

“Iré al Tour para ayudar al equipo lo mejor que pueda. Será una experiencia fantástica para mi, me emociona volver al Tour de Francia y espero que pueda acercarme a mi mejor nivel”, dijo para el equipo prensa del Israel Start Up Nation.

Froome llevaría bidones Tour 2021 rol

Froome habla de su rol de gregario y sus emociones previas al Tour 2021

Froome se refirió al trabajo que llevará a cabo el equipo alrededor de su líder el canadiense Michael Woods: “Está en una forma fantástica y será nuestro líder para la general. Tenemos un buen grupo para el esprint con Greipel, también tenemos a Dan Martin que puede ganar etapas. Ante todo, el equipo estará para ayudar a Woods”.

Mientras que acerca de su objetivo en el Tour de Francia ya lo establece con claridad: “En lo que a mí respecta, intentaré mejorar mi condición física. Lo ideal sería ganar una etapa, pero eso es secundario porque el objetivo número uno será proteger a Woods. Así que pueden esperar verme cargando bidones durante las próximas semanas”.

- Anuncio -

Froome está listo para asumir de nuevo su rol de gregario tras varios años de ir a la carrera como jefe de filas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados