lunes, octubre 25, 2021

Froome le dice a Nairo la razón por la que no ha ganado el Tour de Francia

InicioActualidadFroome le dice a Nairo la razón por la que no ha...

Chris Froome es el invitado especial del Tour Colombia 2.1 y a unos días que inicie la carrera ciclística colombiana, el 4 veces campeón del Tour de Francia ya se encuentra entrenando en tierras cafeteras y ha sido protagonista de varios videos, donde comparte con algunos ciclistas aficionados de nuestro país.

Froome tomará el Tour Colombia como parte de su entrenamiento para el Tour de Francia, su más grande meta de este año. Conseguir el quinto título en la magna carrera gala es su objetivo principal, pero no será sencillo, empezando por un rival cercano: Nairo Quintana.

En declaraciones a Caracol Radio, Froome aseguró lo que le hace falta a Nario Quintana para ganar el Tour de Francia: «El peso y la altura de Nairo le ha jugado en contra para convertirse en el mejor del mundo. Lo he visto mejorando cada año, espero ataque en las montañas, esa es su gran ventaja».

- Anuncio -

Aunque Chris dice que la anatomía de Nairo no le ha permitido escalar a la cumbre del ciclismo, sabe que el de Combita tiene grandes posibilidades de llevarse ese Tour, porque las montañas le favorecen… aunque claro, todo depende de la manera en la que se sientan los pedalistas tanto fisica, como mentalmente.

Al parecer la anatomía de Nairo es lo que Froome ve como un contra para el colombiano. Aunque claro, hay que recordar que Nairo ya ha ganado el Giro de Italia y la Vuelta a España con este biotipo, por lo que Nairo siempre estará en la batalla.

Mira la entrevista completa acá.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados