viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Froome recibiría esta mala noticia por parte de su equipo cara al Tour de Francia 2021

Froome sería uno de los líderes del equipo Israel Start Up Nation para el Tour de Francia 2021

Inicio Tour De Francia Froome recibiría esta mala noticia por parte de su equipo cara al...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Froome recibiría una mala noticia de parte de su equipo Israel Start Up Nation de cara a la general del Tour de Francia 2021, en donde espera poder volver al podio.

Puedes leer: La razón por la que Egan, Nairo y otros cuatro corredores preocupan a sus escuadras de cara al arranque de la temporada 2021

El equipo asiático se ha transformado en uno de los más fuertes automáticamente con la llegada de Froome y otros corredores. Aunque la lesión del británico genere dudas.

- Anuncio -

Sin embargo, hay otras bazas que llegaron a la escuadra y que se postulan como importantes para las clasificaciones más relevantes de la temporada. Esto podría ser un condicionante prevalente para las aspiraciones del keniata blanco.

Chris Froome avisa Tour Francia 2021
Ph: IG Chris Froome.

Froome no sería el único líder de su equipo en el Tour de Francia 2021

El británico dejó al Ineos Grenadiers en busca de tener un nuevo aire que le permitiera asumir con más motivación los grandes retos del 2021, y aunque aún le falte a sus condiciones un poco para estar al 100%, sus objetivos hablan de un corredor recuperado.

Aún así el equipo no quería volcarse hacia el cuatro veces campeón en la clasificación del Tour, por lo que no una, sino dos bazas más podrían estar al frente del equipo como líderes en la ronda francesa.

Esto lo ha dicho su propio jefe, Rik Verbrugghe, hace apenas unas horas a Sporza: “Michael Woods y Daniel Martin también tendrán un papel libre”.

Dan Martin Tour 2020 Ph: noA Toledo Israel Start Up Nation www.ciclismocolombiano.com
Ph: IG Dan Martin.
- Anuncio -

“Por lo tanto, no es cierto que necesariamente pondremos a todo el equipo al servicio de Froome y su clasificación. Porque queda por ver hasta qué punto un buen Froome puede competir con lobos jóvenes como Pogacar y Bernal”, comentó.

Falta poco para que se encuentren los corredores que protagonizarán un gran espectáculo ciclístico en 2021. Falta poco también para saber si el Froome que conocimos hace algunos años puede reencarnar en esta nueva versión con el Israel Start Up Nation.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados