Froome recibiría una mala noticia de parte de su equipo Israel Start Up Nation de cara a la general del Tour de Francia 2021, en donde espera poder volver al podio.
El equipo asiático se ha transformado en uno de los más fuertes automáticamente con la llegada de Froome y otros corredores. Aunque la lesión del británico genere dudas.
Sin embargo, hay otras bazas que llegaron a la escuadra y que se postulan como importantes para las clasificaciones más relevantes de la temporada. Esto podría ser un condicionante prevalente para las aspiraciones del keniata blanco.

Froome no sería el único líder de su equipo en el Tour de Francia 2021
El británico dejó al Ineos Grenadiers en busca de tener un nuevo aire que le permitiera asumir con más motivación los grandes retos del 2021, y aunque aún le falte a sus condiciones un poco para estar al 100%, sus objetivos hablan de un corredor recuperado.
Aún así el equipo no quería volcarse hacia el cuatro veces campeón en la clasificación del Tour, por lo que no una, sino dos bazas más podrían estar al frente del equipo como líderes en la ronda francesa.
Esto lo ha dicho su propio jefe, Rik Verbrugghe, hace apenas unas horas a Sporza: “Michael Woods y Daniel Martin también tendrán un papel libre”.

“Por lo tanto, no es cierto que necesariamente pondremos a todo el equipo al servicio de Froome y su clasificación. Porque queda por ver hasta qué punto un buen Froome puede competir con lobos jóvenes como Pogacar y Bernal”, comentó.
Falta poco para que se encuentren los corredores que protagonizarán un gran espectáculo ciclístico en 2021. Falta poco también para saber si el Froome que conocimos hace algunos años puede reencarnar en esta nueva versión con el Israel Start Up Nation.