martes, enero 18, 2022

Froome señala su próxima carrera con Israel SUN y este será su principal objetivo

El británico se encuentra en mejores condiciones físicas luego de su terrible lesión

InicioVuelta a CatalunyaFroome señala su próxima carrera con Israel SUN y este será su...

Chris Froome señala su próxima carrera con el Israel Start Up Nation y además habló de su principal objetivo en dicha competencia.

El ciclista británico ya se estrenó con la escuadra asiático durante el pasado UAE Tour 2021. Allí logró meterse en el puesto 47° luego de haber completado toda la carrera y haber demostrado que sus sensaciones cada vez son mejores de cara a conseguir su mejor versión.

Puedes leer: Ciclistas colombianos que estarían en la Vuelta a Catalunya 2021

- Anuncio -

Después de su salida del equipo Ineos Grenadiers en donde permaneció durante una década y en donde además consiguió todos los triunfos con los que hoy cuenta en su palmarés, parece que la baja presión y protagonismo le ha sentado bien para su recuperación.

Froome carrera objetivo ISN
Ph: Ig Chris Froome.

Froome ya conoce su siguiente reto con el Israel Start Up Nation y establece su objetivo

Ahora con una nueva perspectiva de competencia, nuevas caras a su alrededor que lo acompañarán en sus principales propósitos como por ejemplo buscar su quinto Tour de Francia.

Por ahora se concentra en los retos más cercanos antes de que pueda encarar la Grande Boucle. Froome estará en la edición 100° de la Vuelta a Catalunya 2021.

- Anuncio -

Allí se enlistó para su segunda carrera del año y lo hará con el objetivo de pulir algunos detalles en su preparación durante la competencia catalana, la cual ha dicho, va por buen camino.

«Ahora me siento en mejor lugar y estoy preparado para empezar a centrarme en el trabajo sobre la bicicleta y esa es una de las razones por las que he venido a Tenerife», dijo en su canal de YouTube.

«Voy a tener que seguir haciendo trabajo de fuerza a lo largo de mi carrera para corregir esos desequilibrios. Creo que el trabajo de fuerza se ha vuelto más importante para muchos ciclistas, no solo para los que vuelven de lesión, sino para los que quieren prevenir lesiones y mantenerse en la cima», concretó el inglés.

Froome volverá a robarse las miradas en la carrera española y se espera verle con mejores posibilidades para estar adelante al menos en una etapa con los mejores corredores del momento.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados