viernes, noviembre 26, 2021

Froome sobre Pogacar, «parece lidiar con todo, estoy impresionado»

Froome no se guardó nada sobre lo que ve en Pogacar tras la temporada 2021 en donde volvió a ganar el Tour de Francia

InicioActualidadFroome sobre Pogacar, "parece lidiar con todo, estoy impresionado"

Chris Froome se ve sorprendido con las condiciones de Pogacar, diciendo «parece lidiar con todo, estoy impresionado», comentó a un medio inglés recientemente.

El británico de 36 años sigue esperando poder destacar en el pelotón como lo hacía hasta hace tres años, antes de que se cayera en el reconocimiento de una etapa durante el Critérium Dauphiné de 2019. Desde entonces la lucha ha sido poder recuperarse, pero desde hace unos meses pasó a intentar buscar las mejores sensaciones físicas para las competencias.

Puedes leer: Froome establece la diferencia entre el ciclismo de su época con el actual donde brillan Egan y Pogacar

- Anuncio -

Su realidad parece cada vez más difícil en cuanto a volver a ser el mismo de antes, pues ahora los corredores más destacados son los más jóvenes del pelotón, entre ellos el colombiano Egan Bernal, Tadej Pogacar y Remco Evenepoel.

Chris es uno de los más laureados corredores que aún se mantienen vigentes en el pelotón, por lo que su opinión sobre lo que acontece en el lote es de las más importantes.

Froome se sorprende con Pogacar al «lidiar con todo»

Froome en medio de una entrevista con Cyclingnews, comentó que se ve sorprendido por la capacidad deportiva del esloveno Tadej Pogacar, pero sobre todo con su madurez y facilidad para poder controlar todo lo que pasa a su alrededor tanto a nivel deportivo como con las presiones de la afición:

- Anuncio -

«Parece que a Tadej se le da naturalmente ganar las carreras más importantes», dijo. «A mí me costó años aprender a lidiar con toda la presión, la expectación y el escrutinio, en la carrera y fuera de ella. Él parece lidiar con todo, tanto mental como físicamente, con facilidad. Está claro que se siente a gusto consigo mismo y con lo que hace. Estoy muy impresionado», cerró el keniata blanco.

Este 2021 es la segunda temporada en la que Pogacar brilla en el Tour de Francia con el UAE Team Emirates, equipo que cada vez se ve más fuerte en las grandes vueltas y en 2022 no será la excepción, pues han hecho grandes contrataciones.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados