domingo, octubre 24, 2021

Froome y Supermán Lopez se citan a un duelo, previo al Giro de Italia

InicioAnálisisFroome y Supermán Lopez se citan a un duelo, previo al Giro...

Froome sin duda va a ser el rival a vencer en el Giro de Italia. Su prontuario de triunfos y el hechos que sea considerado el mejor ciclista del mundo, lo deja como el centro de todos los ciclistas que quieren alcanzar la maglia rosa, esa que defiende Tom Dumoulin con quien se encontrará en esta edición.

Puedes leer: Egan Bernal, el sorprendente rival de Alejandro Valverde en la Vuelta a Catalunya

Pero uno de los ciclistas que aparecerá como favorito en esta carrera, será Miguel Ángel López, líder del Astana, quien está llamado a ser una de las sorpresas de esta carrera y los ojos del mundo están a la expectativa de una posible explosión del de Pesca, Boyacá, tal como lo hizo en su momento y a la misma edad de ‘Superman’ (23), Nairo Quintana en el Tour de Francia de 2013.

- Anuncio -

Pero previo al Giro, tanto Superman, como Froome tendrán un último duelo juntos para medirse y será en el Tour de los Alpes que irá del 16 al 20 de abril. Esto se erige como una última oportunidad para medir a Chris quien seguramente no irá por la carrera, sino que, al igual que sus rivales, también los observará con atención para pulir las estrategias del Team Sky.

No obstante, el colombiano ya ha tenido duelos con el británico, exactamente en la Vuelta a España, donde, en dos ocasiones López dejó atrás a Froome, mostrando lo que sus piernas pueden hacer. Poco a poco se va a acercando el Giro, pero antes, podremos ver a López y Froome, una vez más, rueda a rueda.

Te puede interesar

Vuelta a Catalunya: Etapas, colombianos y transmisión t.v.

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados