lunes, enero 17, 2022

Froome y el doloroso esfuerzo con la que le demuestra a sus rivales en qué condiciones está para el 2021

El corredor inglés se muestra cada vez mejorado de cara al Tour de Francia 2021

InicioActualidadFroome y el doloroso esfuerzo con la que le demuestra a sus...

Froome demuestra a sus rivales en qué condiciones está en su recuperación física tras un doloroso esfuerzo en su rehabilitación de la pierna derecha. Todo parece indicar que el keniata blanco está cerca de su mejor versión.

Puedes leer: ¡Rigo no se vara! Así transformó su zapatilla para entrenar con el dedo fracturado y se viraliza

El corredor británico le ha querido dar un cambio de 180º a su carrera deportiva para este 2021 cambiando incluso de equipo, aunque sus aspiraciones siguen siendo las mismas de siempre, ganar otro Tour de Francia para completar el quinto en su palmarés.

- Anuncio -

Sin embargo, los cambios no son solo por gusto o una nueva perspectiva propia, sino también por fuerza mayor. Su terrible accidente en 2019 le dejó bastante afectado físicamente, por lo que tuvo que iniciar una nueva carrera, su recuperación.

Esta la ha costado perderse el Tour de Francia en ese entonces y en 2020, en donde tan solo pudo volver a una gran vuelta durante la Vuelta España, pero ya no como líder sino como gregario de Richard Carapaz en su última temporada como corredor del Ineos Grenadiers.

Froome avisa Tour Francia 2021
Ph: IG Chris Froome.

Froome demuestra a sus rivales que está fuerte con este doloroso esfuerzo en su rehabilitación

En aras de avanzar aún más en su puesta a punto físicamente, Froome continúa la rehabilitación de su pierna derecha con pruebas de esfuerzo que ahora demuestra que está fuerte y su mejor versión estaría cerca de verse en el pelotón durante las competencias.

- Anuncio -

El ahora líder del Israel Start Up Nation no se desmoronó del todo tras su infortunio y hoy deja ver que tiene más ganas que nunca de competir y sacar adelante sus propósitos con 35 años.

«Midiendo esas ganancias en el @movementpi 🦵
Casi me revienta un vaso sanguíneo en la cabeza 😬😅
Todos se mueven en la dirección correcta»
, dijo en modo jocoso.

No obstante, su recuperación cada vez parece llegar al final de sus días, pues la temporada 2021 está ad portas de comenzar y el camino al Tour de Francia es corto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados