sábado, noviembre 27, 2021

Froome y el duro presagio que hacen en Europa sobre sus condiciones de cara al Tour de Francia 2021

Froome no tuvo una presentación destacable en la Vuelta a Cataluña 2021

InicioTour De FranciaFroome y el duro presagio que hacen en Europa sobre sus condiciones...

Chris Froome corredor del Israel Start Up Nation no tuvo la presentación esperada por muchos durante la Vuelta a Cataluña 2021 y ahora desde Europa hacen un duro presagio sobre sus condiciones teniendo en cuenta que quiere ir por su quinto título en el Tour de Francia.

El británico llegaba a la ronda catalana generando ciertas expectativas sobre lo que pudiera conseguir allí.

Froome había hecho un campamento de altura con su equipo para poder llegar acondicionado a la competencia, pero con pocos resultados, al menos por ahora.

- Anuncio -

Puedes leer: Astana de Harold Tejada y el gran detalle a una niña aficionada al ciclismo durante la Vuelta a Cataluña 2021

En la prueba de contrarreloj no pudo rendir como se esperaba siendo una de las modalidades en las que destacaba antes del accidente que hoy lo desdibuja como favorito para casi que cualquier carrera.

En la montaña no fue diferente y el tema no deja de ser importante para los críticos y su equipo.

Froome condiciones Tour presagio
PH: IG Chris Froome.

Desde Europa hacen este duro presagio sobre las condiciones de Froome para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

El excorredor Joseba Beloki, español que fue podio en la Vuelta España y el tres veces en el Tour de Francia en las casillas 2° y 3°, no ve con buenos ojos lo que le pasa a Froome.

Beloki sufrió una lesión similar a la que padeció Chris en 2019 y desde su experiencia no cree que vuelva a ser el mismo de antes dijo a RTVE recientemente:

«Soy el primero al que le gustaría ver a Froome ganando su quinto Tour de Francia, creo que se lo merece, pero lo veo prácticamente imposible. Verle pedalear es un quiero y no puedo».

El mismo ciclista ibérico diría en su momento, cuando se conoció de la gravedad de la lesión del británico: «Su lesión es muy parecida a la que yo padecí… Veo muy, muy difícil, que vuelva a ser el de antes», comentó en 2019.

Ahora, después de la participación de Froome en la Vuelta a Cataluña 2021 se generan más dudas que certezas sobre lo que pueda llegar a dar en el Tour de Francia pretendiendo un quinto triunfo en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados