miércoles, diciembre 1, 2021

Froome y la razón por la que debería preocuparse el Israel SUN tras la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021

Froome no logró estar entre el pelotón principal en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021

InicioVuelta a CatalunyaFroome y la razón por la que debería preocuparse el Israel SUN...

Froome no ha tenido quizás el día esperado con el Israel Start Up Nation en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021. El británico llegaba como jefe de filas, pero desde ya se descuenta entre los aspirantes.

Calella dio la bienvenida al pelotón que este lunes inició sobre un trazado de 179 km. La jornada se llevó a gran velocidad por parte de algunos equipos que pusieron los galones adelante para atrapar a la fuga durante el día.

Puedes leer: Diego Camargo, así le fue en su debut profesional con el EF en la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

Entre esos el Movistar Team en donde militan Marc Soler, Enric Mas y Valverde, los tres líderes están en competencia. La escuadra ibérica se puso adelante sobre el último tercio de la carrera y poniendo a trabajar a toda marcha el pelotón.

Froome Israel Cataluña 1
Ph: IG Chris Froome.

Froome sufre en la primera etapa de la Vuelta a Cataluña 2021 y el Israel SUN se preocupa

El primero de los favoritos en ceder tiempo en la general, aunque también de los corredores que más expectativas generaban, fue el ‘Keniata Blanco’, líder del Israel Start Up Nation quien ya se recuperó de sus lesiones según comentó hace varias semanas.

Chris perdió este lunes en la primera jornada hasta 8’30» en la general con respecto a sus rivales más importantes. Esto no le caería bien al equipo quien esperaba poder contar con una versión mejorada de los últimos dos años del inglés.

- Anuncio -

Las cosas no salen como se planearon quizás para el cuatro veces campeón del Tour de Francia y desde ya puede estar preocupando sus condiciones físicas de cara a la Grande Boucle a donde quiere volver Froome para la quinta corona.

Aún faltan 6 etapas para que se acabe la carrera, pero de entrada lo que deja ver Froome no es para nada bueno en su equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados