miércoles, octubre 20, 2021

Froome y las declaraciones sobre Egan Bernal que sorprenden a todos

InicioAnálisisFroome y las declaraciones sobre Egan Bernal que sorprenden a todos

Egan Bernal está haciendo una carrera que está dejando anonadados a propios y extraños. Tanto para Froome como para el mundo, lo que hace Egan es digno de hazaña. Con 21 años, tira del tren del mejor equipo del mundo, el Team Sky. respaldando a dos de los mejores ciclistas de la actualidad: Froome y Thomas, este último líder del Tour de Francia.

Egan se ha convertido en ese gregario de lujo para los británicos, ocupando esa plaza que dejó Sergio Luis Henao quien este año se encargó de realizar el Giro de Italia. Inclusive, el de Zipaquirá sorteó con golpes la etapa del pavé, por lo que sigue adelante y ha protagonizado una de las remontadas más grandes del ciclismo, recortando más de diez minutos a Pierre Latour por la clasificación de los jóvenes.

Esta destreza en la carretera ha provocado unas palabras del actual campeón de la prueba, Chris Froome, quien ha dicho algo que ciertamente abre el debate, respecto a Egan Bernal:

- Anuncio -

“Egan me recuerdo un poco a mí mismo cuando tenía su edad, además él trae un montón de energía joven al bus del equipo”.

Resultado de imagen para froome bernal team sky

Ciertamente para Froome y todos, es esencial recordar que el primer equipo worldtour del británico fue el Barloworld, donde compartió junto a Thomas y Mauricio Soler… el nacido en Kenia llegó allí a los 22 años y tomó tiempo para ganar sus primeras carreras.

- Anuncio -

Egan Bernal ya acumula dos títulos (Colombia Oro y Paz y Tour de California) y varias carreras en los primeros lugares, por lo que la diferencia en este aspecto es notable a favor del colombiano.

No obstante, ya se empieza a decir que el próximo capo del Sky será Egan. ¿Qué piensan de estas declaraciones?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados