sábado, octubre 23, 2021

Froome y su confesión sobre Colombia, luego de su paso por nuestro país

InicioActualidadFroome y su confesión sobre Colombia, luego de su paso por nuestro...

Chris Froome pasó por Colombia por segunda vez. La primera, gracias a una invitación de Rigoberto Urán para el Giro de Rigo, donde experimentó nuestra cultura y sabores. Y también recibió la mejor atención y recibimiento por parte de nuestro público.

Ya en el Tour Colombia 2.1, su presencia se debió a su participación en la carrera, donde por primera vez compitió y sintió el rigor de la altura de nuestro país. Su resultado no fue el mejor, de hecho, estuvo muy alejado de lo que se esperaba.

En la montaña, llegó con 31 minutos de retraso sobre Alaphilippe en la etapa 5 y en el Alto de las Palmas llegó varios minutos después de Nairo Quintana y en la general, quedó a 48 minutos 25 segundos de Miguel Ángel López, campeón de la cita ciclística.

- Anuncio -

Luego de esta experiencia, Chris Froome hizo una confesión sobre Colombia, que a algunos sorprendió:


«Destrozado por faltar al UAE Tour Realmente esperaba con ansias el TTT y 2 finales en la cima. Infortunadamente, subestimé el efecto que el entrenamiento y las carreras en altura tendrían en mí tan temprano en la temporada. ¡Mucha suerte al equipo!», dijo Froome en un tuit.

La altura de Colombia le pesó a Froome y subestimó el esfuerzo en nuestro país. Sin embargo Chris pensó que sería recibido como un enemigo al país, pero fue todo lo contrario… Gran experiencia, pero con consecuencias.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados