sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Froome y Thomas toman la delantera y reconocen la dureza de la etapa 2 del Tour de Francia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Chrisotpher Froome y Geraint Thomas ya entrenan por los Alpes franceses y por estos días reconocen el recorrido de la etapa 2 del próximo Tour de Francia.

La etapa 2, que en unas condiciones normales del mundo, hubiera salido este domingo, arrancará el próximo 30 de agosto como el primer test para los escaladores que aspiran al título final de la general. Sin embargo, hay algo a destacar aquí sobre la etapa, especialmente para los líderes del Team Ineos.

Thomas y Froome, dos de los líderes de la escuadra inglesa, ya se encuentran reconociendo algunos puntos claves tanto del ascenso como el descenso, que no resulta tan simple. En un reportaje hecho por el periodista francés, Olivier François para Le Parisien, se evidencia la dureza de la jornada.

Froome y Thomas toman la delantera y reconocen la dureza de la etapa 2 del Tour de Francia

Serán 190 kilómetros con tres puertos montañosos que servirán como primeros visos del estado de forma del colombiano Egan Bernal, Thomas y Christopher. En el reportaje resaltan que el terreno suele ser protagonista en las competencias del Rally.

Gilles Panizzi, uno de los pilotos de dicha competencia, conoce el recorrido y sin embargo asegura que siempre da sorpresas: “Es una sorpresa permanente y nunca pasa lo mismo”.

Puedes leer: Nairo Quintana hace delicada denuncia sobre situación de ciclistas colombianos juveniles en Europa

También vaticina cuál será el paso más complicado del recorrido, teniendo en cuenta el esfuerzo que suelen hacer los motores en los autos: “El Tour tomará el paso más difícil a través de Bollène-Vésubie, antes de descender por los cordones de Lucéram”, advierte el francés, teniendo en cuenta que sobre ese punto el desnivel de inclinación positiva.

Froome y Thomas toman la delantera y reconocen la dureza de la etapa 2 del Tour de Francia

Gilles, además establece que todos los corredores estarán con las piernas frescas para asumir el primer reto de montaña: “Será el segundo día del Tour, todos tendrán piernas”.

Ultimas Noticias

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...

Óscar Sevilla confirma su presencia en esta carrera española en agosto

El pedalista colombo-español Óscar Sevilla habló con este portal sobre el calendario que confirma su equipo el Team Medellín, tanto en Europa...
- Anuncio -

Articulos Relacionados