viernes, octubre 15, 2021

Fue la sensación en el Giro de Italia 2020 y ahora le planta cara a Pogacar

Tadej Pogacar tiene un nuevo rival para 2021

InicioAnálisisFue la sensación en el Giro de Italia 2020 y ahora le...

Un corredor que fue la sensación durante el Giro de Italia 2020, ahora le planta cara a Tadej Pogacar como rival. El esloveno es de los ciclistas más completos que hay en el pelotón actual.

Después de lo que Tadej hizo en el Tour de Francia 2020, se consolidó como uno de los principales ciclistas a vencer en los siguientes años en las grandes vueltas.

Puedes leer: Tadej Pogacar mete miedo a Roglic y Egan con esto que hizo en el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Es quizás de los ciclistas más jóvenes del pelotón mundial, pero eso no le permitió amedrentarse y ganar la Grande Boucle con la autoridad con que lo consiguió, venciendo a grandes rivales como Nairo Quintana, Primoz Roglic, entre otros.

Pogacar sensación Giro 2020
Ph: IG Joao Almeida

Corredor que fue la sensación en el Giro de Italia 2020 ahora le pisa los talones a Pogacar

Ahora, como se está moviendo el ciclismo actual, cada vez salen corredores jóvenes con grandes capacidades y rendimiento que podrían sorprender en las competencias más importantes del calendario.

Tal como lo hizo el joven portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step durante el Giro de Italia 2020. El luso se mantuvo durante 15 jornadas con la maglia rosa de líder en su primera participación en una gran vuelta.

- Anuncio -

Apenas llegado al WorldTour en 2020, Almeida ya es conocido en el pelotón por su coraje y grandes condiciones en la subida, en la contrarreloj y su inteligencia a la hora de competir.

Almeida ya le sigue muy de cerca la rueda a Pogacar, como lo demostró en el UAE Tour 2021 en casi todos los terrenos. Joao podría dar una grata sorpresa esta temporada en la que ya cuenta no solo con un poco más de experiencia, sino también de confianza por parte de su equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados