viernes, enero 22, 2021
No menu items!

Fueron recomendados por Rigoberto Urán y ahora apuntan a ser estrellas del ciclismo

Rigoberto Urán ha apuntado al talento colombiano y ahora ellos son ciclistas que apuntan muy alto.

Inicio Hechos Fueron recomendados por Rigoberto Urán y ahora apuntan a ser estrellas del...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Rigoberto Urán tiene un espectacular ojo para descifrar nuevos talentos, estos corredores fueron recomendados por el de Urrao y ahora apuntan a ser estrellas del ciclismo.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el divertido entrenamiento junto a Don Iván

El corredor de Urrao, ha tenido claro desde el inicio, que se necesitan varias capacidades para estar en el WorldTour. Y esto lo conoce de memoria porque al antioqueño le ha tocado lucharla desde abajo.

- Anuncio -

Salió para Europa muy joven y allí estuvo en el Tenax, en el Unibet, pasó al Caisse d’Espargne (actual Movistar Team), Team Sky, Quick Step y el Cannondale, lo que ahora se conoce como Education First Pro Cycling. Varios equipos, pero un camino lleno de esfuerzos que representan experiencias.

Esto le ha dejado claro las características que necesita un pedalista para sumarse a los mejores equipos del mundo. El de Urrao sabe que en su propio país, hay varios talentos de exportación.

Rigoberto Urán recomendó
Foto: Uran Rigoberto Instagram

Apuntan a ser estrellas del ciclismo y fueron recomendados por Rigoberto Urán

Acorde con el periodista Óscar Restrepo en el podcast El Leñero, Rigoberto ya ha dado varias recomendaciones a su equipo para que fiche varios corredores y han resultado efectivas.

Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita, son dos de ellos. El primero ya ha sido campeón de la Critérium de Dauphiné y campeón de Colombia de crono; Daniel será corredor del Ineos.

- Anuncio -

Sergio también han tenido una cosecha impresionante. Es el campeón de Colombia y además también del Tour Colombia 2020. De esta forma, las apuestas han sido muy buenas.

Pero también, parece que Diego Camargo es otra de las recomendaciones de Rigo, según Restrepo. Su contratación parece inevitable y su talento no se pone en duda.

Con esto, serían Martínez, Higuita los que se han impulsado a través de un empujón inicial de Urán y veremos el caso de Camargo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados