martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Fuerte cruce entre Egan Bernal y un periodista español en el Tour de Francia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Egan Bernal es uno de los ciclistas más apetecidos del Tour de Francia. Uno de los candidatos más fuertes para ganarlo y por ello muchos ojos están encima del colombiano y también los de la prensa, que desean saber las emociones y pensamientos del colombiano.

Puedes leer: ALAPHILIPPE, NUEVO LÍDER, GANA LA ETAPA 3 DEL TOUR Y BERNAL DA ESPECTÁCULO

Por eso, en ocasiones vemos en las transmisiones de televisión y transmisiones de radio, que apenas terminan los favoritos, la prensa los espera para saber qué pensaron y cómo se sintió. Sí, las preguntas tienden a ser las mismas a menos que haya algo diferente.

También cuando se acercan las etapas clave, la prensa sabe que la gente desea saber lo que piensan los ídolos del ciclismo y a veces los encaran cuando han pedaleado durante 200 km y llevan un ritmo tremendo.

Sí, algunos como Nairo Quintana o Rigoberto Urán los atiendes y otros no, pero en ese momento, cuando el estado físico es complicado y cuesta inclusive hablar. Tal es el caso de Egan, quien siempre ha estado abierto a entrevistas y es muy amable, de hecho es humilde, pero tiene la característica de no hablar apenas termine la etapa.

Esto, al parecer, no le gustó a Sergi López-Egea, quien criticó al colombiano al no parar para dar unas declaraciones. Y lo hizo saber en su cuenta de Twitter. Pero el colombiano le respondió, llevándose el apoyo de muchas personas.

Así fue el cruce

Es prudente decir que Egan Bernal, cuando ya ha está bien, atiende a los medios y en ocasiones se extiende, por lo que su comportamiento ante la prensa es siempre el correcto. Solo pide que no le pregunten apenas termine la carrera, con las pulsaciones tan altas.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado...

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados