jueves, octubre 21, 2021

Fuertes rivales para Pogacar y Roglic en los nacionales de ruta eslovenos

InicioAnálisisFuertes rivales para Pogacar y Roglic en los nacionales de ruta eslovenos

Los Campeonatos Nacionales de Ruta en Eslovenia, abren el espectáculo ciclístico mundial de la mano de Roglic y Pogacar, pero no estarán solos como favoritos, pues contarán con unos rivales de relevancia como el actual campeón Domen Novak del Bahrain McLaren.

Ambos corredores parten como los más opcionados para quedarsen con la camiseta que portará los colores de la bamdera Eslovena. Sin embargo, Domen Novak quien hace un año se hizo acreedor como el ciclista representante de esa nación, irá a defender su casaca.

Puedes leer: Tadej Pogacar y las palabras sobre su debut Tour de Francia 2020, ¿avisa?

- Anuncio -

Novak no estará solo, el Bahrain McLaren dispuso de un cuarteto de corredores eslovenos que lo acompañarán, o bien se ponen como posibles candidatos.

rivales Pogacar Roglic nacionales
Domen Novak, corredor del Bahrain McLaren, actual Campeón Nacional de Eslovenia.

Además de Novak, estarán Grega Bole, Matej Mohoric, Luke Pibernik y Ian Tratnik. Serán 146 km con un cierre en ascenso al 8% en Ambrož pod Krvavec, óptimo para escaladores.

Puedes leer: La millonada que ofrece Israel Start-Up Nation a Christopher Froome

- Anuncio -

La cita será el próximo domingo 21 de junio en la ciudad de Cerklje na Gorenjskem sede del circuito dispuesto para cita nacional.

https://www.instagram.com/p/CBkUDOthmXK/?igshid=jhy01n012u47
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados