sábado, noviembre 27, 2021

Fuglsang: «Con Nibali no nos decimos una palabra, aunque nos conocemos bien»

El danés del Astana Pro Team habla de su rival más directo en el Giro de Italia 2020, Vincenzo Nibali

InicioGiro de ItaliaFuglsang: "Con Nibali no nos decimos una palabra, aunque nos conocemos bien"

Jakob Fuglsang escribió una columna de opinión para B.T.dk, un medio de comunicación de Dinamarca y allí comentó detalles que vive en esta edición 103º del Giro de Italia 2020, en donde dijo de Nibali:«No nos decimos una palabra, aunque nos conocemos bien».

Puedes leer: Giro de Italia 2020, la emotiva celebración de Alex Dowsett

El danés lidera su escuadra en la carrera italiana esperando poder estar adelante en la clasificación que ha dominado hasta el momento el joven corredor portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step. Pero uno de sus mayores lo tiene vigilado y muy de cerca, según indicó el danés en su escrito.

- Anuncio -

Tras ser su gregario por varios años, Fuglsang pretende ahora descifrar a Nibali como rival, aunque admite que no logra hacerlo fácilmente, al menos durante esta edición de la carrera transalpina en la que los dos rigen como candidatos a llevarse la general luego del abandono de Geraint Thomas del Ineos Grenadiers y de Simon Yates del Mitchelton Scott.

Fuglsang ganar perder etapas

Fuglsang no cruza palabra con Nibali durante el Giro de Italia 2020 a pesar de conocerse

Ambos corren mirándose de reojo, para saber qué movimientos se pretenden hacer como rivales directos. A eso se refirió Jakob en su columna del 8 de octubre y que aún hoy retrata perfectamente la manera en la que se esta corriendo el Giro:

«Se siente como si me estuviera vigilando de cerca. Realmente mucho ojo en mí… El miércoles, sentí como si Nibali no me hubiera soltado un metro. Simplemente me siguió».

- Anuncio -

Además anotó: «No puedes quitarle que ha ganado todas las Grandes Vueltas y muchas carreras, y estoy muy bien con él. En bicicleta, es un buen tipo y nos llevamos bien, aunque no es alguien con quien haya compartido mucho», dijo sobre Vincenzo.

Fuglsang es 7º en la general a 1’19» de Almeida, mientras que Nibali esta 5º a 1’01» a falta de dos semanas para que se acabe el Giro de Italia 2020.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados