miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Fuglsang culpa a Miguel Ángel López de descuido en su caída

Fuglsang habló sobre el colombiano y su caída en la primera etapa del Giro de Italia 2020

Inicio Giro de Italia Fuglsang culpa a Miguel Ángel López de descuido en su caída

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El ciclista danés Jakob Fuglsang culpa a Miguel Ángel López de descuido en su caída en medio de una columna de opinión que suele escribir en el portal de su país Bt.dk por estos después de cada etapa del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Fuglsang: “Tuve un pinchazo en el peor momento posible”

López no alcanzó ni siquiera a terminar la primera jornada en el Giro, debido a una fuerte caída a pocos kilómetros de la llegada de ese día. Todo parece indicar, según se puede ver en las imágenes y según también comentó el propio Miguel, su caída se debió a un cambio de manos sobre el manillar en el momento en que el terreno tenía algunos baches o huecos.

- Anuncio -

El golpe no supuso mayor gravedad a la salud del colombiano, pero no le permitió terminar su desarrollo en la etapa, pues fue trasladado al hospital más cercano por un corte en una de sus piernas y para determinar si hubo más lesiones.

A las horas de su accidente, el equipo reportó que Superman debió ser operado brevemente para cerrar una herida muy cerca de la arteria iliaca, aunque salió caminando por sus propios medios del centro médico.

Fuglsang culpa López caída
Foto tomada del perfil de Instagram de Fabio Fuglsang.

Fuglsang señala al colombiano Superman López de haber tenido un descuido en su caída

En la columna matutina del capo del Astana Pro Team para este Giro de Italia 2020 comentó:

“La idea era utilizar mensajes de Miguel Ángel López que conducía antes que yo. Pero se estrelló y salió, y eso también es un paño húmedo en su cabeza. Una línea enorme en la factura y espero que esté bien. Se podría decir que fue desafortunado, pero también un error que se estrellara. Es una pena que tenga que hacer un agujero en el momento en que cambia de posición en el manillar. Pero también es cuestión de estar atentos, agarrarse al manillar y elegir la línea correcta en la carretera para que no suceda tal cosa”.

- Anuncio -

Además añadió: “Porque el choque no ocurre inmediatamente en uno de los lugares peligrosos de la ruta. López debería haber sido una buena y gran ayuda en la montaña. Podríamos haber tenido tres hombres para jugar en los finales. No será así, y espero que no tenga tanta importancia en el ranking para mí. El accidente también significó que no recibí ningún informe del clima antes. Por supuesto, nuestro personal estaba ocupado cuidando a López, que iba al hospital”.

Por ahora el corredor se encuentra en la posición 11º en la general a más de 2 minutos de Joao Almeida del Deceuninck Quick Step quien porta la maglia rosa de líder.

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados