miércoles, diciembre 1, 2021

Fuglsang revela su interés de ir al Tour de Francia 2022

El suizo tiene marcados diferentes objetivos, siendo arribar al Tour de Francia 2022, uno de ello.

InicioActualidadFuglsang revela su interés de ir al Tour de Francia 2022

Fuglsang tendría interés de ir al Tour de Francia 2022, donde llegaría con su nuevo equipo el Israel Start Up Nation, tras dejar atrás el Astana Premier Tech.

El corredor que ahora hará equipo con Chris Froom, no tuvo su mejor temporada en el 2021. No obstante, el suizo de 36 parece tener vigente el sin sabor que le dejó verse obligado a retirarse de la gran vuelta francesa en su edición del 2021. Igualmente esto se suma a que en el 2020 no corrió allí, mientras en el 2019, tampoco completo las 21 etapas.

Te puede interesar: Tadej Pogacar y la posibilidad del alcanzar el registro en 2022 de Marco Pantani

- Anuncio -

«En primer lugar, me gustaría hacer un buen París-Niza o Tirreno-Adriático y luego hacer una buena campaña en Clásicos, pero a partir de entonces el Tour de Francia será un gol. Prefiero volver a ganar en el Critérium. du Dauphiné o finalmente conseguir el Tour de Suisse bajo el cinturón y luego ir por etapas o el maillot de montaña en el Tour o en otros Grand Tours , dijo el suizo según, CyclingNews.

Sin embargo, Fuglsang, se enmarcó una importante posibilidad, más allá de solo participar en la gran ronda francesa, con la que deslumbra de cara a sus aspiraciones en el Israel Start Up Nation.

El Interés de Fuglsang de ir al Tour de Francia 2022

«Si el equipo lo quiere, haré la general, pero para mí, personalmente, creo que tienes muchas otras oportunidades si no haces la general”, sentenció el ex Astana. Así deja en evidencia que de no poder buscar la general, las victorias de etapa serían su objetivo.

- Anuncio -

«Todavía tenemos que discutir el calendario en los próximos días y echar un vistazo a las cosas, pero me gustaría ir a Flandes nuevamente», agregó Fuglsang.

Fuglsang revela su interés de ir al Tour de Francia 2022

No obstante, el suizo también espera regresar a Flandes, tras solo haber corrido allí en una ocasión con el Astana. Mientras tanto, el Israel Start Up Nation, espera ver la evolución de Froome, quien sigue buscando protagonismo en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados