miércoles, diciembre 8, 2021

Fulgsang confiesa quién será el reemplazo de López en el Astana

El danés habló de los nuevos roles en el Astana y señaló quién ocupará el lugar de Superman López.

InicioActualidadFulgsang confiesa quién será el reemplazo de López en el Astana

Jakob Fuglsang es ahora uno de los hombres principales del Astana Premier Tech, pero señala quién es el reemplazo de Miguel Ángel López en el equipo kazajo.

Puedes leer: Unzué reveló la que sería la primera carrera de Miguel Ángel López con Movistar Team en 2021

El danés ha podido tener una gran continuidad en el equipo que dirige Aleksandr Vinokurov. Pero pudo compartir varios años con Miguel Ángel López.

- Anuncio -

De hecho, entre el nacido en Dinamarca y el boyacense se repartían las grandes carreras. Pero pareciese que el perfil de Jakob era más de clasicómano.

Sin embargo, ha logrado ganar carreras de una semana, como la Critérium de Dauphiné. Jakob no ha podido mostrar esas fortalezas en carreras de una semana.

El Astana es un equipo que está adaptado a los grandes resultados. Miguel Ángel alcanzó un tercer lugar en Giro de Italia y la Vuelta a España, ambos en el 2018. Fuglsang, por el contrario no ha podido hacer buenas actuaciones en competencias de 3 semanas.

Jakob Fulgsang reemplazo López Astana

El reemplazo de López en el Astana, Fuglsang lo dice

- Anuncio -

Su equipo todavía le sigue teniendo confianza y es una de las bazas principales, pero ya es tiempo que Jakob responda. Con la salida de Miguel Ángel, quien enfiló rumbo para el Movistar, Jakob mencionó quién podría ser el reemplazo del colombiano en su equipo.

En una entrevista a RTVE, le preguntaron a Fuglsang: «Después de la salida de Miguel Ángel López del equipo, ¿te sientes el líder del equipo?», a lo que el danés respondió:

«Soy uno de los líderes del equipo, pero no soy el único. Quiero decir, tenemos a Lutsenko también, que es uno de los grandes corredores del equipo. Tenemos a los jóvenes que vienen fuerte, como Aleksandr Vlasov. Creo, honestamente, que él ganará más responsabilidad y tendrá una mayor oportunidad para ser el líder en algunas carreras. No me siento el único líder del equipo, por supuesto que no».

En dicha respuesta, Jakob aseguró que el reemplazo de Miguel, es el ruso Aleksandr Vlasov, dejando por fuera a Harold Tejada, por lo que es el nacido el de Rusia, quien ocupará el lugar de Miguel Ángel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados