miércoles, diciembre 1, 2021

Fundación Manuela intentará entrar a la élite del ciclismo con este equipo World Tour

InicioAnálisisFundación Manuela intentará entrar a la élite del ciclismo con este equipo...

La Fundación Manuela no pierde la esperanza de entrar a la élite del ciclismo como espónsor e intentará negociar con otro equipo World Tour después del frustrado trato con Mitchelton Scott.

Puedes leer: Movistar Team decidida a quitar la Vuelta Burgos a Iván Sosa con esta nómina

La fundación española, no se desmotivó luego de tener prácticamente un pacto sellado con el equipo australiano, Mitchelton Scott de Gerry Ryan. Cuando el anuncio se había hecho oficial por partes de los dos exasociados, todo parecía tener un norte marcado. Sin embargo, fueron pocos los días que duró el trato.

- Anuncio -

De manera confusa para muchos, el mismo dueño del equipo australiano deshizo toda negociación con los españoles cuando estos habían hecho unas declaraciones en las que aseguraban que el equipo sería el segundo conjunto español en la máxima categoría del ciclismo.

Fundación Manuela intentará entrar a la élite del ciclismo con este equipo World Tour
Stefano Garzelli, directivo del Manuela Fundación.

Dichas palabras emitidas por los representantes de la Fundación Manuela no calaron bien a la otra parte en Australia. Pues luego se conoció que la licencia no cambiaría de país, entonces, de ahí en adelante concretó en la finalización del trato entre las partes.

Ahora, una vez superado el inconveniente de hace unos meses, la fundación vuelve a lo mediático con la intención de entrar a ser uno de los mayores soportes económicos del CCC Team. La escuadra polaca que lleva apenas una temporada y media en el World Tour, se ve en un vaivén de incertidumbres para poder mantenerse como escuadra para los próximos años.

- Anuncio -

Según cuenta la Gazzetta dello Sport, los españoles estarían ofreciendo 10 millones de euros por año para entrar a formar parte del equipo. También se confirmó que las negociaciones van por buen camino y apuntan a buen término.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados