domingo, junio 26, 2022

Ganna se postula para ir por la camiseta amarilla del Tour

Filippo Ganna podría ser el primer líder del Tour de Francia 2022.

InicioActualidadGanna se postula para ir por la camiseta amarilla del Tour

Filippo Ganna quiere llevarse la camiseta amarilla del Tour de Francia 2022, podría lucirla el próximo primero de julio ya que se realiza en su escenario predilecto, que es la contrarreloj y allí podría sacar la ventaja necesaria, pero se pone una condición.

Puedes leer: Geraint Thomas le reconoce esto a Martínez previo al Tour 2022

Si bien Filippo no es un candidato para llevarse al final la Maillot Jaune, sí quiere vestirla el primer día y algunos más, mientras llegan los días decisivos de montaña donde seguramente ya no será tan protagonista por las condiciones del terreno.

- Anuncio -

La crono del primer día en Copenhague cae ideal para él y un Ineos que desde el principio pueden empezar con el pie derecho. Él, al ser el campeón mundial de crono, sale con las obligaciones, sin que eso signifique que sea totalmente seguro que la va a obtener.

Más bien se trata de una competencia reñida, en la que corredores como Van Aert, Roglic, Pogacar, entre otros, pueden ir por ese mismo objetivo. Es por esa razón que el italiano se pone una condición sine qua non para poder aspirar a la camiseta amarilla.

Filippo Ganna ineos sonriendo
Ph. Ineos

Tour de Francia 2022, Filippo Ganna y su condición para llevarse la camiseta amarilla el primer día

Con esos contrincantes de tan alto nivel, Ganna sabe que es lo que necesita para cumplir su primer objetivo, teniendo en cuanta que luego deberá trabajar para Daniel Felipe Martínez, Adam Yates y Geraint Thomas por la general.

- Anuncio -

En una información divulgada por Cyclingnews, el italiano dijo que «Necesito estar al 110% para poder tomar la primera camiseta amarilla en el Tour de Francia»

Llegar en la mejor de las condiciones a Dinamarca, será lo primero para él, ya una vez en la crono de la capital danesa de 13 kilómetros, tendrá que sacar su talento para poder subir al podio y tener el Jaune en su pecho.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados