sábado, abril 10, 2021
No menu items!

Ganó un Tour de Francia y ahora se baja de los favoritos para disputar el título de la edición 2021

Es un ganador de la carrera más importante, pero para este Tour de Francia 2021, se ha desmarcado de los favoritos.

InicioTour De FranciaGanó un Tour de Francia y ahora se baja de los favoritos...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Este corredor se ganó un Tour de Francia, pero ahora se baja de sus posibilidades como uno de los favoritos para disputar el título de la Grande Bouclé 2021.

Puedes leer: Vincenzo Nibali hace asombrosa comparación de Egan Bernal con esta leyenda del ciclismo mundial

La carrera más importante del mundo convoca, generalmente, a los mejores corredores del mundo. El Tour de Francia suele ser el objetivo de muchos ciclistas.

- Anuncio -

De hecho, quien la gana, se mete de frente a la historia grande del deporte mundial. Y cada año hay una oportunidad, por lo que muchos se apuntan a ganarla.

Y quienes lo hacen, se vuelve favoritos para cualquier otra cita en Francia. Excepto en este caso, donde un ganador de la carrera ha confesado que irá con intenciones de ganarla.

Esto deja el camino aún más expedito para Primoz Roglic o Tadej Pogacar, quienes se imponen, de entrada, como los máximos candidatos. El recorrido les favorece.

Con uno de los grandes ciclistas, anulado de los favoritos, la carrera va tomando un perfil que deja entrever quiénes optarán por ella y quiénes no.

ganó Tour Francia favoritos  2021

Vincenzo Nibali, que ganó un Tour de Francia, se baja de los favoritos para la edición 2021

- Anuncio -

Se trata de Vincenzo Nibali, que en el 2014 ganó la carrera. Él aseguró a La Gazzetta dello Sport, que no va con grandes ambiciones para el Tour de Francia 2021.

“Al Tour iré sin grandes ambiciones por la general y solamente en la búsqueda de etapas. Antes que todo, esperamos que el problema de la pandemia se resuelva y nos permita a todos volver a la normalidad”.

De esta forma el italiano se desmarca de los favoritos. De esta manera ubica sus objetivos en otras grandes, lo que hace pensar que podría ir al Giro de Italia como meta principal.

Nibali no tuvo el mejor 2020, por eso quiere resurgir y dar lo mejor en el 2021. Para eso, desea ganar otra grande, pero ¿lo logrará?

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados