martes, mayo 24, 2022

Gaviria admite que dio todo en la etapa 3 del Giro: «Hicimos lo posible para estar ahí arriba»

El colombiano peleó rueda a rueda con Mark Cavendish durante la etapa

InicioGiro De Italia 2022Gaviria admite que dio todo en la etapa 3 del Giro: "Hicimos...

Ya se venía analizando que Fernando Gaviria era uno de los favoritos de la etapa 3 del Giro de Italia y al final, a pesar de que no ganó, su tercer lugar también dejó claro que va a ir por más en los días de competencia por venir.

El colombiano venía de quedar en la casilla 59 en la etapa 1 y luego en la 116 de la segunda, pero al margen de ello, estaba claro que en el recorrido de 201 kilómetros entre Kaposvár y Balatonfüred, las cosas podían ser muy diferentes.

Puede leer: Así será la etapa 3 del Giro de Italia donde Gaviria es favorito

- Anuncio -

En este tercer día de Giro se impuso el británico Mark Cavendish que está volviendo a la Corsa Rosa después de nueve años y que además ya demostró que a sus 36 años sigue bastante vigente. El experimentado corredor se impuso al francés Arnaud Démare y a Gaviria con un tiempo de 4:56:39.

Fernando Gaviria con sus brazos abiertos
Instagram: fernandogaviriarendon

La palabra de Gaviria avisa que todavía va por más

Fernando Gaviria mantuvo un duro final con Cavendish en los últimos metros, y a pesar de que por momentos estuvo por delante de él, al final no pudo sostener la posición privilegiada.

«Ha sido un sprint duro y muy rápido. Luchamos para ganarlo e hicimos todo lo posible para estar ahí arriba. El equipo hizo un gran trabajo para mantenerme al frente», analizó el de La Ceja a la web de su equipo.

- Anuncio -

Puede leer: Mark Cavendish es el ganador de la etapa 3 del Giro 2022

Pero luego, Gaviria no dudó en afirmar que seguirán trabajando para ir por más: «Miraremos las próximas oportunidades, estamos contentos con el día de hoy y cómo fue, pero también estamos enfocados en buscar una victoria en las oportunidades por venir», sentenció.

La etapa 4 del Giro se disputará este lunes entre Avola y Etna con un recorrido de 172 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados