martes, mayo 24, 2022

Gaviria casi se cae por esta imprudencia que cometió en etapa 6 del Giro

Fernando Gaviria arriesgó e hizo movimientos complicados en la jornada 6 de la Corsa Rosa.

InicioGiro De Italia 2022Gaviria casi se cae por esta imprudencia que cometió en etapa 6...

Fernando Gaviria no ha tenido la mejor de las suertes en el Giro de Italia 2022, pues en los sprints que se mete falla algo y ahora ha tenido un tipo de imprudencia contra un hombre del DSM donde de hecho, el colombiano casi se cae, ¿qué pasó?

Puedes leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 6 del Giro de Italia 2022

El sprinter del UAE, nuevamente pasó una jornada sin ganar, aunque esta vez lo hizo sin participar del embalaje final, estuvo lejos y de hecho cometió errores que al final de cuentas, le valieron una sanción por un movimiento un tanto incomprensible.

- Anuncio -

Cuando llegó el momento de empezar a armar los trenes de lanzamiento, recordando que el UAE tiene uno bastante reducido porque se enfocan más que todo en la general con Joao, allí empezó la mala hora para Gaviria.

Primero, en una rotonda a 5 km de meta, se desorganizó todo y dejó la carrera con un tanto de improvisación. Aún así, los sprinters principales se las arreglaron para que en el último kilómetro pudieran entrar con posibilidades de triunfo.

Fernando Gaviria camina

Giro de Italia 2022, Fernando Gaviria casi se cae en la etapa 6, pero fue imprudencia de él

Fernando Gaviria entró con dos hombres, pero el primer problema fue que Maximiliano Richeze paró aparentemente por un problema en su bicicleta… de nuevo. Cuando eso pasó Gaviria se había desconectado de un hombre que tenía al frente.

- Anuncio -

Cuando se quedó solo, a 800 metros de meta, Fernando se pegó al tren del DSM, pero una vez intentó sacar un espacio, Gaviria cometió una falla y es que arrinconó a un DSM contra la valla y casi lo hace caer:

Al final, la organización sancionó a Fernando quien no disputó el sprint, se quedó afuera de él y le dejaron último en la etapa. Demare y Caleb Ewan definieron la jornada a favor del francés.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados